FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Proveedores

Por  |  0 comentarios

Empleo

Grupo Gestión

Un relevamiento realizado por Grupo Gestión, compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, a más de 500 jóvenes entre 18 y 35 años, reveló que el 91,30% de aquellos que ya tienen empleo busca cambiar de trabajo para mejorar sus condiciones laborales.

Si bien solo el 17,61% trabaja en un ámbito relacionado a sus estudios, cerca de la mitad de los encuestados afirma trabajar de algo que le gusta (43,93%). En este escenario, un gran porcentaje aceptaría un puesto, aunque no esté relacionado necesariamente con sus estudios (69,70%), mientras que el tercio restante prefiere que tenga alguna relación.

“Los jóvenes de hoy se caracterizan por ser curiosos e inquietos y por lo general ven al cambio laboral como una oportunidad de crecimiento a una velocidad mayor que la que proponen sus actuales trabajos. Existe mucha ansiedad en ese sentido, sobre todo aquellos que transitan por su primera experiencia laboral”, afirma César Dib, Coordinador de Selección de Personal de Grupo Gestión.

Informes: www.grupo-gestion.com.ar

 

Seguridad

Areaproof

Ideal para instalar en cajones o estantes, la caja de seguridad Areaproof con apertura superior es la mejor opción para aprovechar mejor los espacios.

La misma posee panel digital LED y fácil de programar. Esta caja tiene grandes beneficios y uno de ellos es el fácil acceso. Es especial para documentos y laptops, permite organizar fácilmente el contenido. Las medidas se adaptan a  contenidos de diversos formatos (165x410x370 mm).

Tiene una tapa reforzada de acero de 4mm y brazos hidráulicos que facilitan la apertura. Cuenta con apertura por código digital programable y también acceso de emergencia por llave maestra.

Conveniente y práctica para hoteles, oficinas y también hogares, las cajas Areaproof son la mejor alternativa para preservar sus valores.

Informes: http://areaproof.com.ar

Café

Cabrales

En su aniversario, la marca que aporta experiencias inolvidables alrededor del café, reafirma su compromiso con los argentinos. Así, la firma marplatense se caracteriza por innovar constantemente con sus productos. Por eso acaba de lanzar sus nuevas cápsulas compatibles con Nescafé® Dolce Gusto en 4 variedades: Lungo, Cappuccino, Espresso y Cortado; impulsando su diversificación hacia nuevas categorías de café con las que busca conquistar nuevos públicos.

“Es un orgullo para nosotros celebrar un año más y poder seguir creando experiencias para todos los argentinos. El know-how alcanzado durante estos años nos impulsa a seguir construyendo el vínculo con nuestros clientes como si fuese el primer día”, expresa Martín Cabrales, vicepresidente de Cabrales.

Para Cabrales, la relación con sus clientes es tan importante como la excelencia con la que desarrolla sus productos. Calidad, esfuerzo y compromiso son algunos de los pilares que guían el accionar de la empresa y le permiten un sostenido crecimiento desde 1941.

Informes: www.cabrales.com

App

COVIAR

La Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) conjuntamente con la Bolsa de Comercio de Mendoza, lanzan CepApp, la nueva aplicación programada especialmente para acompañar al productor vitivinícola en su trabajo diario, tanto en registración de actividades, como en la compra de insumos y el seguimiento de los gastos, así como en el análisis de las condiciones climáticas.

CepApp cuenta con una sección de Insumos, donde el productor tiene acceso a los precios de mercados actuales y anteriores de los diferentes insumos necesarios para la producción vitivinícola. También cuenta con accesos a los valores de mercado (actualizados e históricos) de mano de obra, mecanización y acarreos, pasando por fertilizantes, pesticidas, madera, alambre, entre otros. CepApp busca garantizar el acceso a la información de los productores, para realizar las inversiones en su finca al precio más bajo, para poder reducir costos y ser más competitivo.

Informes: coviar.com.ar

 

You must be logged in to post a comment Login