FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

La oportunidad de Paraná

Por  |  0 comentarios

Justo antes de asumir como Intendente de Paraná, el ex vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, se reunió con las autoridades de FEHGRA.

A principios de diciembre, la presidente de la Federación, doctora Graciela Fresno, recibió al nuevo intendente electo de Paraná, Adán Bahl, quien se desempeñó en el último período como vicegobernador de Entre Ríos. El encuentro, que se llevó a cabo en la sede institucional de la entidad empresaria, tuvo el objetivo de afianzar el nexo de trabajo conjunto con el funcionario y su equipo, que proyectan reposicionar a la ciudad en el escenario turístico, potenciar nichos y productos, y focalizar en la capacitación. Junto a Graciela Fresno, encabezó la reunión el secretario de FEHGRA Marcelo Barsuglia, vicepresidente de la Filial Paraná.  Participaron los concejales electos Sergio Elizar y Susana Farías; y el director de la Casa de Entre Ríos en CABA, José Ostrosky. Acompañaron el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, ex presidente de FEHGRA; y Fernando Gorbarán, presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA).

“A partir de una visión económica, reconozco lo que significa el turismo en la tarea de motorizar la economía de los pueblos”, expresó Adán Bahl, y dejó clara su decisión de estimular el desarrollo turístico de su ciudad, destacando su gran potencial, su riqueza cultural, la hospitalidad de la gente, y los distintos productos que se pueden impulsar, con la consigna de romper la estacionalidad y recibir visitantes durante todo el año. A su vez, admitió la necesidad de prepararse como sociedad, y de sensibilizar a los ciudadanos respecto del perfil turístico de la Capital de la Provincia de Entre Ríos. Coincidió con la Presidente de FEHGRA en la relevancia de promover la sinergia entre el gobierno y el sector privado, y destacó el trabajo que realiza la Filial Paraná, una entidad que acaba de cumplir 92 años de trabajo.

Graciela Fresno subrayó el trabajo conjunto realizado para que Entre Ríos sea sede de la edición 2020 de Termatalia, la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar: “Hemos trabajado para eso, se ha logrado. Estoy segura de que podremos organizar una excelente edición. El empresario argentino podrá encontrar nuevas herramientas, tendencias y capacitación para el desarrollo del termalismo, un nicho muy importante para Entre Ríos”. A su vez, ponderó el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, un emprendimiento de gran envergadura que convierte a la ciudad de Paraná en un polo destacado del Turismo de Reuniones de la región.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login