FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Herramientas innovadoras gerenciales

Por  |  0 comentarios

La Federación capacita a los empresarios hoteleros y gastronómicos, a través de un abordaje dinámico e integral, impulsando habilidades óptimas para el contexto empresarial y organizacional actual.

La Federación, junto a la Universidad Siglo 21, llevó adelante durante 2019la primera parte del certificado “Herramientas Innovadoras Gerenciales”, que convoca a dirigentes y empresarios de todo el país. El objetivo de la propuesta académica es capacitar en materia de liderazgo, en consonancia con la demanda de formación y actualización vigente. En el marco de esta capacitación, en noviembre, se desarrolló un Encuentro Presencial, cuyo acto de apertura estuvo a cargo de la prosecretaria, doctora Ana María Miñones, responsable del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA; la representante de la Región Centro del Departamento, Cristina Oddone; y el profesor de la casa de estudios, Lucas Álvarez, account manager del Centro Global de Vinculación. Al mediodía, la doctora Graciela Fresno, presidente de FEHGRA, compartió un espacio de la jornada con los asistentes. Participaron los Representantes Regionales del Departamento, Mario Zavaleta (Región NEA), Lilia Kinsella (Región Patagonia), Teresa Kladko (Región NOA) y Alejandra Rodríguez (Región CABA).

Ana María Miñones destacó la importancia de propuesta académica que permite potenciar las habilidades y competencias de los participantes. Expresó que el sector valora la capacitación en la modalidad online, que se completa con estas jornadas presenciales. Dijo: “La Federación eligió a la Universidad Siglo 21 por su estructura técnica y su capital humano, entre otros factores. Con alianzas estratégicas y socios de esta envergadura, nos potenciamos todos”.

La capacitadora a cargo de la jornada fue la licenciada Fabiana Renault. Se ofreció a los empresarios hoteleros y gastronómicos un abordaje dinámico e integral de los diferentes desafíos y habilidades clave en el contexto empresarial y organizacional actual.

Las instancias presenciales del Certificado suponen la realización de dos talleres teórico-prácticos, donde expertos en diferentes temáticas realizan un abordaje eficiente de los principales conceptos, a través del empleo de diferentes recursos áulicos (videos, presentaciones en PPT, esquemas dinámicos, etc.) y pedagógicos combinados con la realización de actividades prácticas y la presentación de situaciones que, a modo de ejemplo, faciliten la transferencia de los contenidos y herramientas proporcionados a las actividades desarrolladas por los participantes.

En 2020, se desarrollan dos módulos más de la misma capacitación.

 

“Con alianzas estratégicas y socios de esta envergadura, nos potenciamos todos”, dijo la doctora Ana María Miñones. La Universidad Siglo 21 dicta la capacitación.

 

You must be logged in to post a comment Login