FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

La empresa de los cocineros

Por  |  0 comentarios

Una delegación de empresarios gastronómicos recorrió la sede de la empresa RATIONAL en Landsberg am Lech, una ciudad situada en las proximidades de Múnich, Alemania.

En el marco de una agenda de trabajo de FEHGRA con la compañía internacional RATIONAL, especializada en cocinas para establecimientos del sector, una delegación de empresariosvisitó el centro de producción ubicado en la localidad de Landsberg am Lech en Alemania, el lugar de origen del SelfCookingCenter® y de todos los vaporizadores combinados. Encabezado por el tesorero de la Federación, Juan Chiban, el grupo estuvo integrado por referentes gastronómicos de distintas Filiales, quienes fueron recibidos por Valdemar Duarte, vicepresidente Key Accounts Latin América, y Kathrin Sticher, marketing director Latin América. La visita a la compañía que tiene más de 40 años de experiencia en investigación de procesos de cocción se realizó el martes 15, un par de días después de la finalización del III Seminario para Propietarios y Gerentes de Restaurantes, organizado por el Basque Culinary Center, de San Sebastián, España.

La compañía se define como una empresa proveedora de soluciones orientadas al desarrollo de conceptos de cocina especiales para diseñar procesos de trabajo con mayor eficiencia o reducir el tamaño de las cocinas y simplificar las tareas para los cocineros. A la hora de desarrollar productos, asesorar, planificar, instalar o reciclar los equipos, la compañía tiene el objetivo de ofrecer la mejor solución para la rutina diaria de los cocineros de todo el mundo.Apuestan constantemente a la investigación y desarrollo. Trabajan permanentemente para mejorar sus equipos, con actualizaciones de software gratuitas que desarrollan periódicamente, entre otras herramientas.Su equipo de cocineros, científicos de la alimentación, físicos e ingenieros de desarrollo trabajan en estrecha colaboración, y por eso los más de 1000 cocineros profesionales de RATIONAL demuestran que no solo conforman una empresa dedicada a la cocina, sino que buscan ser“la empresa de los cocineros”.

 

A principios de septiembre, RATIONAL cumplió el rol destacado de “auspiciante” en el Torneo Federal de Chefs, que FEHGRA organizó en HOTELGA. Por ese motivo, el ganador del Primer Puesto del certamen, el Hotel Hilton Buenos Aires, recibió un horno RATIONAL.

You must be logged in to post a comment Login