FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Nueva etapa de la campaña #SalirHaceBien

Por  |  0 comentarios

Se desarrolla en distintas plataformas digitales para alcanzar a las audiencias de interés para el sector hotelero y gastronómico. Potencia las experiencias placenteras. 

Dando continuidad a la campaña de branding de FEHGRA #SalirHaceBien, iniciada en la vía pública en diciembre de 2018, se lanzó una nueva etapa que contempla el posicionamiento de la marca en diversas plataformas digitales en donde hoy convergen las audiencias de interés de la entidad.

“En este proceso de cambio constante que vivimos como sociedad, asumimos el desafío de alinearnos, adaptándonos a los formatos y consumos culturales de nuestros clientes, distinguiendo para cada uno de ellos un estilo y contenido de comunicación diferentes. Esta iniciativa nos permite consolidar y aumentar la visibilidad del trabajo de FEHGRA a nivel nacional y su importancia para el desarrollo local. La campaña #SalirHaceBiense desarrolla en plataformas digitales en donde hoy convergen las audiencias de nuestro interés, a través de un mensaje positivo que apunta al disfrute de todos los argentinos”, explicó la presidenta de FEHGRA, Graciela Fresno.

En esta primera etapa, cuya duración será de 3 meses, la campaña prevé un alcance aproximado de 1.885.000 usuarios totales, de los cuales 1.000.000 serán impactados a través de las plataformas de Google Display, 350.000 vía YouTube, y 500.000 en Facebook e Instagram. Se pueden ver a través de computadoras, dispositivos móviles y tablets. La campaña está presente en todo el país, fragmentándose en diversas audiencias a partir de las tres piezas que la componen.

“Hoy nos encontramos trabajando fuertemente para superar las dificultades que vive nuestra industria. Las distorsiones que nos afectan seguirán siendo una de nuestras principales preocupaciones a resolver en conjunto con el sector público. Al mismo tiempo, mantendremos nuestro rol dentro de la industria turística y nuestro compromiso con clientes, consumidores en hoteles y restaurantes de todo el país, que nos eligen para disfrutar de buenos momentos de ocio y esparcimiento”, concluyó Fresno.

 

#SalirHaceBien es una campaña centrada en la idea del disfrute. Mediante tres titulares alusivos, “Menos chat, más charla”, “Enganchá una buena serie, pero de anécdotas” y “Pasá de la rutina a la ruta”, se propone recrear la importancia de los vínculos personales, promoviendo la búsqueda de nuevas experiencias y el cultivo de las relaciones interpersonales.

 

You must be logged in to post a comment Login