FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Lo mejor para su establecimiento

Por  |  0 comentarios

Conocer los proveedores más eficientes y de mejor calidad es clave para brindar un buen servicio.

Equipamiento hotelero

Full Assistance

Con una gran trayectoria, Full Assistance brinda soluciones de equipamiento hotelero, siendo un referente de la industria de la hospitalidad: “contabilizamos 3.000 clientes permanentes y más de 800 aperturas del mercado de la hospitalidad. Estamos orgullosos de tener nuestros productos íconos en el sector”. La compañía cuenta con representaciones en toda Argentina, Uruguay y Paraguay así como presencia en Bolivia y ahora también en España.

“Desde 2013 las cerraduras electrónicas Full Lock System no pararon de crecer en el mercado. Tenemos más de 20 mil cerraduras colocadas en Argentina y Uruguay, posicionándonos en el segmento de alta tecnología y alta calidad donde disponemos de los últimos adelantos a nivel mundial”, aseguran desde la empresa.

“El saber interpretar claramente las necesidades de nuestros hoteleros nos ha permitido crecer en el segmento 4 y 3 estrellas, y en hoteles familiares del interior o ruta para los que lanzamos este año una oferta imposible de pasar por alto: ofrecemos un Plan Canje para cambiar o remodelar los sistemas de control de acceso, que incluye precio, comodidad de pago y servicio de post venta. Para todas las marcas tenemos una solución que podemos brindar desde U$S50 en adelante”, concluyen.

Más información: www.fullassistance.com.ar / www.fulllocksystem.com

 

Recursos Humanos

Grupo Gestión

Según datos de Grupo Gestión, actualmente 8 de cada 10 hoteles de cuatro y cinco estrellas usan el servicio de guardia que ofrece la empresa, el cual asegura respuesta las 24 horas en caso de que necesiten cubrir vacantes por ausencias no programadas o picos de demanda. “Contamos con una base de datos que supera los 950 mil postulantes y la estructura de nuestras operaciones está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, incorporando como valor agregado la calidad y eficiencia en cada prestación”, señala Cesar Dib, Coordinador de Selección de Grupo Gestión.

La cumbre del G20 que se realizó en Buenos Aires no solo colmó la capacidad hotelera de la ciudad, sino que además incrementó la demanda de personal eventual 18% respecto de igual mes del año anterior, tanto para tareas de mantenimiento como para hospitality y gastronomía. “Sólo en los últimos 25 días se emplearon en estos sectores más de 2.100 colaboradores por medio de nuestra empresa y apoyamos además cada posición con nuestra base de datos, con el soporte de nuestro servicio de Guardia”, agrega el ejecutivo.

Más información: www.grupo-gestion.com.ar

 

Heladeras comerciales

EQUIPRO

EQUIPRO es una empresa dedicada la fabricación de heladeras comerciales. Se destaca por percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos, brindando siempre productos y servicios de alta calidad. La firma se compromete para que cada detalle sirva para mejorar la exhibición y la calidad de frío.

Entre sus productos hay Heladeras exhibidoras, Take Away, mostradores, cámaras y almacenaje.

Más información: www.equipro.com.ar

 

Electrodomésticos

Peabody

Con diseño y alta funcionalidad, Peabody se convirtió en una de las marcas más elegidas por los hoteles y restaurantes para equiparse. Entre los productos destacados está la Jarra Eléctrica Vintage – PEK8214, que tiene 1.6 litros de capacidad y viene en rojo y silver. A esto se suma la Licuadroa Profesional 1500W – PEPB1500B, de 26.000 rpm y jarra de Tritan resistente a amplias gamas de temperatura y de gran resistencia mecánica. Quienes exijan todavía más resoluciones pueden probar la Licuadora Profesional HP- PEPB2200, de 30 mil rpm.

Más información: www.peabody.com.ar

 

Mantenimiento de madera

Cetol

Comienzan los primeros soles, y los huéspedes aman salir al aire libre a disfrutar de los días cálidos. En muchos hoteles estos espacios están formados por decks, que necesitan mantenimiento. Cetol, firma especializada en esta tarea, tiene diversos productos para esto. Así, Deck Plus Antideslizante es ideal para los bordes de las piscinas, y Deck Balance seca rápido, tiene bajo olor y posee alta resistencia. Para las superficies expuestas permanentemente al sol, la marca propone Deck Plus que posee doble filtro solar. Por último, si se busca dejar ver la veta de la madera, lo mejor es usar Deck Vintage.

Más información: www.cetol.com.ar

 

Software de gestión

Softtek

Softtek se asocia con empresas hoteleras para garantizar que sus organizaciones de TI (tecnología de Información) cumplan con los nuevos requisitos comerciales y las expectativas de los huéspedes, al tiempo que aprovechan nuevas oportunidades para aumentar los ingresos y elevar la experiencia de los usuarios.

Desde la gestión de Softtek, los hoteles se modernizan, integran, automatizan y administran entornos tecnológicos complejos. Gracias a esta transformación las compañías hoteleras ganan eficiencia, reducen sus costos, generan oportunidades digitales continuas que optimizan la tarifa diaria promedio (ADR), maximizan los ingresos por habitación disponible (RevPar) y mejoran el final de experiencia de huésped final.

Más información: www.softtek.com

You must be logged in to post a comment Login