FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Las estrellas de HOTELGA

Por  |  0 comentarios

Los proveedores de hoteles y restaurantes fueron los más consultados durante la feria. Con novedades y propuestas innovadoras, cada uno mostró su estrategia para lo que resta del año.

HOTELGA es una cita imperdible para toda empresa que quiera posicionarse dentro del sector y también para aquellas que desean reforzar su relación con proveedores y clientes. Por todo esto, esta nueva edición de hotelería y gastronomía volvió a tener una convocatoria extraordinaria.

Así, uno de los stands más convocantes fue el de Knorr Food Solutions. Allí presentaron su nuevo concepto de marca “Creado para chefs, disfrutado por comensales”. El propósito es ser un verdadero aliado de la cocina profesional, entender las necesidades de los cocineros y transformarlas en productos que ayuden a resolver la operatoria del día a día. El nuevo portfolio incluye base de salsa de tomate, mix de deshidratados, rebozador total (ya con huevo y condimentos), puré de papas en escamas y más.

Para seguir cocinando, el stand de Rational proponía conocer toda su línea, que se destaca por la seguridad, que se vuelve imprescindible a la hora de atender muchas demandas. Y, como no podía ser de otro modo, el plato favorito de muchos fueron las papas fritas Mc Cain y las propuestas que la marca preparó para el Torneo Federal de Chefs. Siguiendo en la cocina, pero en el área fría, también estuvo presente la firma Diáfana que ofrece toda su experiencia fabricando hielo.

Otra firma que acercó soluciones gastronómicas fue MaxiSistemas que, a través de su servicio MaxiRest, propone gestionar las actividades del local desde un software especialmente diseñado.

Claro está que para continuar el recorrido, nada como visitar el espacio de Café El Bohio, conocer todas sus variedades y dejarse convidar con un espresso.

Área privada

Yendo hacia la zona de las habitaciones nos encontramos con Simmons Argentina, que mostró su nueva  línea Hotel Beautyrest, formada por colchones de resortes enfundados individualmente con una altura increíble para el descanso. El colchón solo mide 33 cm, porque está fabricado con resortes BeautyrestHigh (el modelo anterior medía 28 cm de alto) y posee marcos de espuma de alta densidad y extra firmeza. Además, el sistema de resortes enfundados individualmente es ideal para dormir en pareja, ya que los movimientos que hace una de las personas mientras duerme, no interrumpen el sueño de quien está a su lado.

Para equipar las habitaciones la compañía también presentó las novedades de Belmo. Con resortes (tipo bicónicos y pocket) y de espuma de poliuretano de alta densidad, esta es una línea súper joven y canchera con diseños estallados. Es ideal para hoteles o aparts -generalmente de categoría 3 estrellas o superior-, que buscan ofrecer la mejor relación precio-calidad.

Otra opción de la marca es la cama Duobed, que permite ubicar a dos huéspedes en espacios reducidos de modo confortable. Se trata de una cama que mide 100 x 200cm y el colchón con ruedas que se extrae es de 90 x 190cm, ofreciendo de esta forma dos colchones de resortes sumamente confortables.

En todo lo referido a equipamiento, Full Assistance llevó a HOTELGA sus novedades que habitan todos los rincones de un hotel, desde la cocina hasta los baños de los cuartos. Entre las soluciones destacadas están Full Assistance y Full Lock System. “Es increíble, pero hay cadenas que hace años confiaban en nuestros productos y servicios y recién ahora estamos logrando hacer acuerdos a largo plazo e incluso fuera del Continente. Entendemos que eso quiere decir que trabajamos con las certificaciones, calidades de productos y precios similares a los del primer mundo, pero el trabajo codo a codo a nivel local y la sociedad se genera en el contacto con el cliente, con compromiso y constancia”, aseguró Mariano Kracoff, gerente comercial de la compañía.

Blanco, más blanco

En el plano de la lavandería, se destacó para presencia de Barcia, que presentó sus líneas de lavadoras, planchadoras. De fabricación nacional, esta tecnología está siempre a la vanguardia en el sector. En el stand también se pudieron conocer las pequeñas lavadoras y secadores P-Line IMESA, de industria italiana, marca que la firma representa de modo exclusivo.

También en el ámbito de la limpieza ASP Electrolux sorprendió con su nueva línea 500 y sus lavavajillas industriales.

Para finalizar, otro café, que nunca está de más, pero esta vez que sea de Nescafé Espresso.

 

You must be logged in to post a comment Login