FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

El despliegue del turismo

Por  |  0 comentarios

La Federación y sus Filiales participan en la 23° Edición  de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

La hotelería y la gastronomía argentina, nucleada en FEHGRA y sus 63 Filiales, participan en la 23° Edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), con un amplio espacio destinado a poner en valor la imagen institucional y la importancia de la actividad. Punto de encuentro de la dirigencia de la entidad, el stand está al servicio de las Filiales y sus asociados, sirviendo de escenario para la organización de reuniones y encuentros con funcionarios, colegas, profesionales y periodistas.

Organizada del 29 de septiembre al 02 de octubre en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, la FIT reunirá a todo el turismo en un solo lugar. Este año, prepara una nueva agenda colmada de actividades, shows, atracciones y eventos gastronómicos y musicales llenos de color para disfrutar en familia. Participan 45 países y las Provincias argentinas.

Fabricio Di Giambattista, presidente de FIT, resaltó la importancia de la Feria y su crecimiento año tras año: “Estamos orgullosos de poder brindar, tanto al público como a todos los que forman parte del sector turístico, una nueva edición de FIT. Como cada año, los desafíos se renuevan y buscamos formas actualizadas de acercar el turismo a la gente y de seguir fortaleciendo el importante vínculo entre profesionales con actividades como, por ejemplo, las Rondas de Negocios, esenciales para seguir creciendo y desarrollándose”. Destacó el rol clave de la Feria en la unión del turismo de toda la región considerando que “este es un evento que no solo permite acercar los principales destinos en Argentina, sino que también nos abre oportunidades hacia Latinoamérica y el mundo”.

FIT 2018 promete superar la edición anterior, que convocó a 102.000 visitantes entre público general y profesionales del sector turístico, y que contó con la presencia de 1575 expositores.

 

TERMATALIA BRASIL 2018

Del 12 al 14 de septiembre, la ciudad de Foz do Iguaçu, Brasil, aloja a Termatalia, feria española que refuerza su carácter de puente termal entre Eurasia y América, reuniendo a profesionales de más de 25 países. Se celebra bajo el lema “La energía de las aguas”, en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas. Fomenta el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

You must be logged in to post a comment Login