FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

El Consejo Directivo se reúne en Mendoza

Por  |  0 comentarios

Encabezada por la doctora Graciela Fresno, la 220º Reunión de Consejo Directivo se llevó a cabo en agosto, en la Capital provincial.

La hermosa ciudad de Mendoza, con su importante infraestructura turística, recibió en agosto a la dirigencia empresaria nucleada en FEHGRA, la verdadera protagonista de la 220º Reunión de Consejo Directivo. El objetivo de este encuentro es analizar los temas y problemáticas que inciden en el desarrollo de una actividad fundamental para la economía del país.

En este segundo encuentro de 2018 –se llevan a cabo tres al año–, el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, se reunió para proyectar las acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, e invitados especiales. Durante dos jornadas,  se puso a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante los últimos meses. Las máximas autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por representantes regionales, efectuaron su balance del período, notificaron avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Relación con Filiales, Capacitación y Formación Profesional, Actividades Informales y Turismo. Se analizó también el desempeño de HOTELGA y la presencia de FEHGRA en ámbitos internacionales, entre otros.

La Federación organizó el encuentro, junto a su Filial Mendoza, presidida por Marcelo Quercetti. Toda la información del evento se incluirá en la próxima edición de H&G.

You must be logged in to post a comment Login