FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Novedosas respuestas ante necesidades del sector

Por  |  0 comentarios

Los proveedores renuevan constantemente su oferta para facilitar el trabajo de empresarios hoteleros y gastronómicos del sector.

COMUNICACIONES EN LA NUBE

Switching S.A.

Con el compromiso constante en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para el mercado hotelero, la empresa argentina Switching S.A. presenta dos nuevas soluciones basadas en la Nube.

Nubila Hotel Cloud: este sistema telefónico basado en la nube ofrece al Hotel cientos de facilidades telefónicas para operar en forma simple, segura y flexible, sin inversión en equipamiento, y bajo la modalidad de suscripción mensual.

Hotel Cast: Servicio de Streaming que permite a los huéspedes transmitir su contenido favorito desde sus dispositivos a la TV de la habitación del hotel de forma privada y segura (Netflix, Youtube, Amazon, etc.).

www.switching.com.ar

www.nubila.com.ar

 

SOFTWARE HOTELERO Y GASTRONÓMICO

Creadores de Soft S.R.L

Creadores de Soft S.R.L es una de las principales opciones entre los empresarios argentinos en el segmento de pequeños y medianos hoteles a la hora de implementar un software. En la actualidad más 100 empresas en 13 provincias lo utilizan.

Actualmente, se encuentran presentando la versión 2018 de su software gastronómico, basado en una plataforma confiable, robusta y estable de última tecnología.

Los principios de la empresa se basan en: ofrecer un producto confiable, (hace más de 10 años que está en el mercado), es un software de escritorio (no-web); 100% Nacional; con un esquema de soporte contínuo; es un sistema modular que permite adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Mas información:  www.creadoresdesoft.com.ar

 

HERRAMIENTAS DE COCINA

Empamec

La empresa Empamec, especializada en la fabricación de máquinas para la elaboración de empanadas y productos rellenos, presenta un nuevo producto: el estirador de masa para pizzas AMP-500.

Este producto tiene la capacidad de abrir una masa de pizza en 20 segundos, de hacer rollos cónicos con la masa y pizzas con y sin borde, entre otros. Por otra parte, cuenta con un sistema que permite la fácil limpieza e higienización de las diferentes partes.

Más información: www.empamec.com.ar

 

REVENUE MANAGEMENT

BENS / Hotelería Inteligente

BENS/ Hotelería inteligente es una compañía especializada en potenciar hoteles independientes que, en esta oportunidad, lanza al mercado una nueva línea integral de servicios con costos promocionales: Revenue Management, Representacion Comercial  y Marketing Digital.

Las oportunidades de profesionalización y mejoras en la aplicación de estrategias comerciales que muestra la industria hotelera, brinda una gran posibilidad de generar sinergias con hoteles independientes y la necesidad de contar con un “socio estratégico”.

Más información:www.bens.com.ar

 

APLICACIÓN WEB

Gastrolaburo

Con el objetivo de conectar oferta con demanda, y en el marco de la edición 2018 de HOTELGA, se lanza la plataforma web Gastrolaburo. Allí, los empresarios gastronómicos podrán publicar sus ofertas, mientras que los trabajadores del rubro podrán encontrar de manera exclusiva aquellas oportunidades que coincidan con su perfil. Gracias a que el motor de búsqueda es muy específico, el trabajo de reclutación resulta mucho más eficiente.

Gastrolaburo es un sitio de búsqueda laboral exclusiva Gastronómica/Hotelera que se lanzará entre el 29 y el 31 de agosto, en el marco de la XVI Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería.

Más información: www.gastrolaburo.com.ar

 

DISEÑO

Vacavaliente

Objetos que inspiran, detalles que acompañan, accesorios que se vuelven irremplazables. Así son los productos que Vacavaliente diseña y produce a partir de cuero reciclado: Los descartes vinculados a la cadena de valor de la industria del cuero (sobrantes, recortes y virutas) se muelen y mezclan con agentes ligantes de origen natural para lograr un material sustentable de alta calidad, atractivo, duradero y ambientalmente amigable.

Actualmente, presentan su línea de individuales (de varias formas y colores), que se suman a una colección infinita de objetos para toda la vida: accesorios para escritorio, para cocina, para decoración, para uso personal, entre otros.

Más información en: www.vacavaliente.com

 

ESTRATEGIAS

Plus Representación de Hoteles

Mayor rentabilidad en menor tiempo es el objetivo por detrás de Plus Representación de Hoteles, es decir, la empresa busca crear una solución para hoteles independientes que necesitan incrementar sus ventas y posicionarse en el mercado.

El plan de impulsar los ingresos y la rentabilidadse da mediante un trabajo intensivo y sostenido de promoción y comercialización del producto, el análisis de resultados y el estudio de la competencia.

Ofrecen planes de acción, representaciones comerciales y asesorías de ventas personalizadas para cumplir con las necesidades específicas de cada cliente, así como también Manejo de OTA´s, Mystery Shopper y Revenue Management.

Más información: www.plusasesoria.com.ar

 

COMPLEMENTOS SALUDABLES

Beepure

Luego de una exitosa experiencia en Caminos y Sabores, Beepure se prepara para comercializar sus nuevos dulces sin azúcar, que se suman a los tradicionales y orgánicos dulces artesanales de frambuesa, frutos del bosque, arándanos y frutilla.

Granola artesanal, mix salado (o snack cervecero), azúcar integral de mascabo, azúcar rubia orgánica, Natevia (endulzante a base de Stevia orgánico), dulce de leche clásico y sin azúcar agregada, aceite de coco, frutos secos y las famosas conservas naturales de Juliana López May suman sabor a los platos de restaurantes y hoteles.

Este año, además, las ventas vienen con impacto social. A través de una serie de acciones, está llevando a cabo la campaña “Templar powered by BEEPURE”, para colaborar con los 230 niños, niñas y adolescentes que forman parte de la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo.

Más información: www.naturalmentealimentos.com

 

FABRICADORAS DE HIELO

Diafana

Diafana es una empresa que se especializa en la fabricación, importación y comercialización de máquinas fabricadoras de hielo para la gastronomía y la industria, con un equipo de personas que vienen trabajando hace más de 35 años en la industria de la refrigeración.

Recientemente incorporó a su portafolio de productos máquinas fabricadoras de hielo con cubos cristalinos de tamaño mediano y grande (28x28x24 y 33x33x24 y 38x38x24). Se trata de hielos que se derriten más lento, y conservan el sabor y propiedades de la bebida mayor tiempo.

Diseño innovador y moderno, bajo consumo eléctrico y automaticidad son algunas de las características de las máquinas Diafana.

Más información enwww.diafana.com.ar

 

INTERIORES

Antequera

Con una trayectoria de casi 70 años, una planta industrial modelo, amplios salones de exposición, departamentos técnicos y de diseño, profesionales calificados, productos con calidad y garantía total, Antequera Muebles ha logrado destacarse en el mercado.

No solo realiza la venta de unidades, sino también el equipamiento completo para hoteles de hasta 5 estrellas. Además de la elaboración de diferentes productos, tales como: aparadores, butacas, sillas, sillones, entre otros, cuenta con servicios como ebanistería, carpintería, tapicería y lustre.

Más información: www.antequeramuebles.com.ar

You must be logged in to post a comment Login