FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Herramientas para Mejorar

Por  |  0 comentarios

FEHGRA y la Universidad Siglo 21 impulsan innovadores programas para ayudar al empresario del sector a asumir los desafíos propios del liderazgo.

“Hoy, la capacitación es cada vez más necesaria para las personas que deben gestionar los negocios, no se puede improvisar. Por eso, les ofrecemos alternativas destinadas a potenciar competencias y habilidades”, dijo la presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno, tras firmar con las autoridades de la Universidad Siglo 21 la ampliación de los términos del Convenio rubricado en abril pasado, con nuevos programas de beneficios para el sector hotelero gastronómico de todo el país. Además, incluye descuentos especiales para empresarios y empleados de las 63 Filiales de la Federación. Por su parte, la rectora de la Universidad, magister María Belén Mendé, expresó su compromiso de honrar el vínculo con la Federación: “Para nosotros es muy importante acercarnos al mundo productivo, tenemos mucho que aprender de los empresarios. Iremos construyendo esta alianza, adaptándonos a sus necesidades”.

Junto a Graciela Fresno y María Belén Mendé, participaron del encuentro, que se llevó a cabo en las modernas instalaciones de la institución académica, el vicepresidente a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, Claudio Aguilar; la representante de la Región Centro del Departamento, Cristina Oddone; el director general del Centro de Aprendizaje Universitario y Sedes, Guillermo Suárez; el gerente del Centro Global de Empresas, Andrés Prado; y la coordinadora del Centro Global de Empresas, María Eugenia Giannini.

En la reunión,analizaron el desempeño del primer Curso de “Marketing Digital”, dirigido a empresarios, que se dictó en modalidad online, del 21 de mayo al 22 de junio,  con una carga horaria de 32 horas. Con más de 300 inscriptos en las primeras 48 horas, la capacitación superó las expectativas de ambas instituciones. La segunda edición del Curso comenzó el 31 de julio.

Por otra parte, también se puso a disposición de los empresarios del sector, a través de sus 63 Filiales, el segundo Curso “Herramientas Innovadoras Gerenciales”, orientado a ayudar al empresario a asumir con más instrumentos eldesafío que hoy significa liderar la gestiónde sus negocios. Su objetivo es potenciar las habilidades y competencias, abordando las siguientes temáticas: Toma de decisiones, Gestión de Recursos Humanos, Gestión del Cambio, La estrategia en la empresa familiar, y Liderazgo y habilidades conversacionales.

La prestigiosa Universidad Siglo 21 tiene presencia en las 24 provincias argentinas, 60.000 alumnos virtuales, más de 700 docentes, alrededor de 40 carreras de grado y pregrado, y 350 Centros de Aprendizaje Universitario.

You must be logged in to post a comment Login