FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Más tecnología, mejores productos

Por  |  0 comentarios

Los proveedores renuevan constantemente su oferta e incorporan los últimos avances para dar respuesta a las necesidades de los empresarios hoteleros y gastronómicos del sector.

TECNOLOGÍA PARA EL INVIERNO

Liliana

Tecnocalefactores, convectores, paneles de vidrio, caloventores son sólo algunos de los productos que forman parte de la línea de calefacción eléctrica que Liliana lanzó para la temporada de invierno 2018. Junto con esta presentación, la marca de electrodomésticos introdujo TECNOHOT, una tecnología que promete revolucionar el mercado con sus cualidades: el 100% de las calorías que produce van directo al ambiente sin desperdicio de calor ni energía,cuenta con tres niveles de emisión de calor con turbina tangencial que re circula el aire calentándolo rápidamente; no consume oxígeno, tiene mayor aislación eléctrica y paredes frías. Por lo tanto, es seguro para el posible contacto con niños y mascotas.

Además, posee un diseño moderno y la opción de usarlo tanto en la pared (con un sencillo montaje), como sobre el piso (con patas plásticas).

www.liliana.com.ar

GESTIÓN HOTELERA

Maxisistemas

Cuando hablamos de software para el rubro gastronómico, MaxiREST es sin dudas uno de los líderes. A través de este sistema, el empresario hotelero gastronómico
puede gestionar sus reservas, sus pedidos, sus pagos, entre otras cosas. Haciendo hincapié en la necesidad de innovación, Maxisistemas -empresa que desarrolló MaxiREST- sigue expandiéndose: lanzó MaxiDELI, una plataforma para pedidos online, integrada nativamente a MaxiREST. Por otro lado, la empresa está
implementando nuevos aplicativos orientados a la integración con software de backoffice (ERP, etc.) facilitando la contabilidad, control y operación global de cadenas.

Los próximos meses seguirán desarrollando un plan de internacionalización, que comenzó el año pasado con la presencia en Uruguay y Paraguay, pero que se extenderá al resto de Latinoamérica.

www.maxisistemas.com.ar

BAJO CONSUMO

Longvie


Con 100 años de experiencia en el mercado, Longvie presenta su calefón pilotless (sin piloto). Gracias a este sistema, este artefacto logra la más alta eficiencia energética y un ahorro anual equivalente al consumo de un calefactor encendido durante 324 horas. A esto se suma la calidad superior del resto de sus componentes y la seguridad del mismo: está dotado por una válvula con dos métodos de corte de distinto origen: electrónico e hidráulico.

www.longvie.com

 

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS

Coolrapid

La coctelería es una tendencia que está en auge y con ella la tecnología aplicada a la misma: Coolrapid es una máquina escarchadora que tiene la capacidad de enfriar una copa a una temperatura de -45ºC en tan solo 8 segundos, permitiendo que el cocktail mantenga su temperatura ideal y conserve las propiedades de aroma y sabor durante más tiempo. Este objeto, diseñado por la dupla Diego Gentile y Marcelo Guillen, está pensado principalmente para ambientes identificados con la coctelería sofisticada.

www.coolrapid.com.ar

LÍNEA INTERNACIONAL

Barcia


Desde 1954, Barcia produce todo tipo de máquinas para el sector de los lavaderos de ropa. En esta ocasión, la marca trae a la Argentina la Línea P-LINE de IMESA, líderes italianos desde hace 50 años. Innovación, versatilidad, confi abilidad y diseño son algunas de las características que se presentan en toda la línea, que incluye: lavadora, secador, planchadora, entre otros. Estos productos tienen la dimensión de las máquinas domésticas pero la tecnología y la robustez de las máquinas industriales.

www.barciaindustria.com.ar

ACCESORIOS

MBVajilla

La nueva línea de vajilla de Aleación Térmica de MBVajilla llegó para quedarse. Los diseños son versátiles, se adaptan a todo tipo de comida (carnes, pastas, vegetales, postres, etc.) y su utilidad está signada por la funcionalidad de toda la línea.

Esta marca, se instaló a nivel local e internacional por atesorar lo que todo gastronómico busca: una vajilla resistente que no requiere reposición, con capacidad térmica necesaria para mantener la temperatura de la comida (fría o caliente) y liviana. Hoy cuenta con más de 600 productos con diseños de vanguardia, originales y personalizados en: platos, bowls, fuentes, parrillas, grills, pizzeras, tablas, vasos y más.

ventas@mbvajilla.com.ar – @mbvajilla

SEÑALÉTICA

Línea Zeta

Con más de 40 años de trayectoria, Línea Zeta es la compañía más importante en el rubro de la señalética, considerando antecedentes, trayectoria, capacidad y conocimiento.

Esta empresa, que se dedica al diseño, la fabricación e instalación de productos orientados a la hotelería, incorporó un nuevo producto a su línea Premium: los atriles de disertación, ideales para salones de eventos y conferencias.

Por otra parte, cuentan con diferentes sistemas que se adaptan a cada necesidad y con la posibilidad de elaborar productos a medida en tiempo récord. En esta línea, la empresa incorporó códigos QR a cada uno de sus productos, mediante los cuales los clientes podrán utilizar el sistema de Mercado Pago y aprovechar los benefi cios que ofrecen las diferentes tarjetas de crédito.

 www.lineazeta.net – info@lineazeta.net

You must be logged in to post a comment Login