FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Impulsar el Desarrollo Turístico

Por  |  0 comentarios

FEHGRA y el Gobierno de Entre Ríos acordaron trabajar en conjunto para mejorar la oferta instalada.

Afianzando el trabajo mancomunado de FEHGRA con el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, se sentaron las bases para implementar nuevas formas de impulsar la gestión del sector turístico entrerriano. En este sentido, las autoridades de la Federación y representantes del Gobierno provincial fi rmaron un Convenio Marco de Colaboración para el Desarrollo Turístico, que tiene como eje la promoción de programas especiales de desarrollo turístico y/o técnico, que permitan mejorar y fortalecer las capacidades específicas, e impulsen la gestión del Sector Turístico entrerriano.

Se contempla la realización de Cursos, Conferencias, Talleres y Charlas dictadas por FEHGRA, destinados a los empresarios y trabajadores del sector hotelero y gastronómico de la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de mejorar la calidad y la competitividad del sector y la empleabilidad del recurso humano de la Provincia. La Federación pone a disposición su Programa de Capacitación, con el respectivo Cronograma de Cursos que llevan a cabo las cinco Filiales entrerrianas.

Rubricaron el Convenio la secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, dependiente del Ministerio de Cultura y Comunicación, Ana Carolina Gaillard; y el secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia. El acto se llevó a cabo en el marco del IV Encuentro Federal de Calidad, organizado el 23 de mayo en Paraná, Entre Ríos.

You must be logged in to post a comment Login