FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Expo Presentes

Por  |  0 comentarios

Del 22 al 25 de agosto, el evento llevará adelante su segunda edición, en La Rural.

Una de las exposiciones más importantes, de uno de los rubros más admirados y demandados por los mayores centros de consumo a nivel mundial, presenta -en su nueva edición de agosto- un adelanto de lo mejor de la decoración para la temporada primavera-verano de 2018.

Este segundo encuentro en lo que va de 2018 –la primera fue en marzo como adelanto del otoño- del evento Expo Presentes, tendrá lugar del 22 al 25 de agosto, en el predio de La Rural, y dará cita a más de 400 empresas fabricantes e importadores de decoración, iluminación, muebles, cuadros, bazar, regalos, textil para el hogar y bath & body. En cada una de las dos ediciones anuales de este evento, recibe a más de 25.000 visitantes de todo el país, con las últimas novedades de la
temporada y los mejores precios del mercado.

Aquellos profesionales y comerciantes que estén interesados en visitarla, podrán hacerlo el miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 horas y el sábado de 10 a 18 horas.
Además, por tercer año consecutivo, Expo Presentes suma a FIMAR (Feria Internacional del Mueble Argentino), con el objetivo de contribuir al crecimiento de la industria argentina del mueble y mostrar las últimas tendencias del sector.

Consolidada desde hace 16 años como la Feria más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR, Presentes permite a sus visitantes comparar la oferta del mercado de todos los rubros en un solo espacio, brindado la posibilidad de negociar sin intermediarios.


Más información en www.presentesonline.com / www.fimarweb.com.ar

You must be logged in to post a comment Login