FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

4° Torneo Federal de Chefs

Por  |  0 comentarios

Salta, Rosario y Las Termas de Río Hondo organizan sus Rondas Clasificatorias. La Gran Final del certamen se llevará a cabo en el marco de HOTELGA 2018.

La Ronda Clasificatoria Salta se llevó a cabo el 7 de junio.

Comenzó la 4ta Edición del Torneo Federal de Chefs con la organización de la Ronda Clasificatoria Salta, que se llevó a cabo en junio, en el marco de la Semana Gastronómica de Salta. El equipo del Sheraton Salta Hotel, integrado por Julio César Salas y Sergio Rementería, cocinaron una “Trucha fresca”, que fue tan bien evaluada por el Jurado que le valió el primer premio. El acto estuvo encabezado por el presidente de la Filial Eduardo Kira; el tesorero de la Filial y de FEHGRA, Juan Chiban; y los jurados Luciano Nanni, por la Federación, y Pablo Epstein, por la Filial. Participaron los cocineros de los establecimientos: Alejandro 1 Hotel Internacional Salta, Vinolvidable Eventos, Hotel Portezuelo, Hotel Posada Del Sol, Casa Real Salta, Cumbre Hotel.

La agenda del Torneo continúa los primeros días de julio con la organización de las Rondas Clasificatorias de Rosario y Las Termas de Río Hondo.

El Torneo es desarrollado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, y tiene como eje la capacitación de los empleados del sector, la mejora continua de la calidad, y el compromiso por eperfeccionamiento profesional. Previo a cada instancia clasificatoria, los cocineros deben participar en el Curso específico que FEHGRA dicta en sus Filiales, denominado “Gastronomía Regional Argentina, inducción al Torneo Federal de Chef”.

La Gran Final del Torneo se llevará a cabo en la XV HOTELGA, Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y la Hotelería, -del 29 al 31 de agosto, en La Rural-.

You must be logged in to post a comment Login