FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Filiales que celebraron su nacimiento

Por  |  0 comentarios

Las Asociaciones de Junín, San Nicolás y Bahía Blanca compartieron la alegría de festejar un nuevo año de trabajo comprometido y responsable.

San Nicolás y sus 70 años

La Cámara de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines celebró su 70° aniversario con una cena encabezada por el presidente de la Filial, Rene Baigorria; el vicepresidente de la Federación, Claudio Aguilar; el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia; el secretario de Vivienda, Ismael Passaglia; y el coordinador de la Región Provincia de Buenos Aires de FEHGRA, Jorge Lauret, ex presidente de la Filial.

En este marco, se rindió homenaje a la ganadora de la edición 2017 del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos de FEHGRA, Fanny Escobar, de De los Arroyos Apart Hotel.

La Filial celebró junto al intendente, Manuel Passaglia.

Junín cumplió dos décadas

El 24 de marzo, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, cumplió sus primeros 20 años y para celebrarlo, realizó una cena con sus asociados que fue encabezada por el presidente Juan Casella y su Comisión Directiva. Se contó con la presencia del intendente municipal, Pablo Petrecca, y el coordinador regional de FEHGRA, Jorge Lauret.

En este marco, Juan Casella remarcó la importancia de tener buenos lazos y trabajar en forma conjunta con el Municipio para lograr el desarrollo y la profesionalización de la hotelería y la gastronomía: “El ciudadano juninense tomó una gran conciencia sobre la importancia de Junín en la región y sus recursos naturales. La Cámara fue
protagonista a través de sus dirigentes que tomaron el camino del asociativismo”, dijo. Pablo Petrecca indicó que se han logrado muchas cosas y que la ciudad tiene un potencial para seguir apostando y descubriendo el turismo. Se refirió al camino que falta por recorrer y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que Junín sea una
ciudad turística como desean.

Por su parte, Jorge Lauret sostuvo que es imprescindible trabajar en forma conjunta entre el sector privado el estado para poder seguir creciendo en la materia. En la velada, se entregó un reconocimiento a la trayectoria a Ramón Ale.

El intendente municipal, Pablo Petrecca, participó del encuentro.

Bahía Blanca, a dos años del centenario

El 20 de enero, la entidad presidida por el doctor Francisco Costa, celebró su 98° Aniversario. “La historia, el presente y la convicción de un futuro alentador nos vuelven a señalar el camino que mejor resultados puede traernos: trabajar en conjunto”, destacó la Comisión Directiva.

“Lo soñaron los pioneros hace 98 años, sentaron las bases nuestros antecesores y lo llevaron adelante, con orgullo, los representantes de los establecimientos del sector, que han hecho de la Asociación una organización activa y en movimiento, al servicio de la ciudad y de la Región Sudoeste. ¡Vamos por más!”, agregaron.

You must be logged in to post a comment Login