FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Alianza con la UBA y con la Universidad Siglo 21

Por  |  0 comentarios

La Federación firmó sendos Convenios que tienen como eje la oferta de capacitación de excelencia para el sector hotelero y gastronómico.

 

Cursos de Posgrado

La Federación y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) rubricaron un Convenio Marco de Cooperación Académica, con el objetivo de llevar a cabo actividades de cooperación, complementación e intercambio académico y científico.

El acuerdo, propone desarrollar las actividades a partir de Convenios Específicos. En este sentido, ambas instituciones avanzaron con la concreción del primer convenio, que tiene la consigna de promover y facilitar la incorporación de los integrantes de FEHGRA en los cursos de Posgrado de la Facultad.

A tal efecto, la casa de estudios otorgará descuentos a los aranceles en todas las actividades del Departamento de Posgrado. Asimismo, por cada seis personas inscriptas, FEHGRA dispondrá de una beca completa.

El Convenio Marco fue firmado por la presidente y el secretario de FEHGRA, doctora Graciela Fresno y Marcelo Barsuglia, respectivamente, y por el decano de la prestigiosa Facultad, doctor Alberto Bueres.

Para llevar adelante la iniciativa, se conformó una Unidad de Coordinación, encargada de proponer y supervisar las actividades. La misma está integrada por dos representantes de la UBA, el secretario de Administración, Carlos A. Bedini; y el subsecretario Académico, Lucas Bettendorff; y por dos representantes de FEHGRA, Graciela Fresno y el asesor, Jordi Busquets.

Cursos Virtuales

La Universidad Siglo 21 nació con una misión específica: “formar líderes emprendedores que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen”. Líderes capaces de asumir posiciones de responsabilidad en la creación y distribución de la riqueza. Para lograrlo, desarrolla
procesos de innovación educativa, con altos niveles de excelencia. Tiene presencia en las 24 provincias argentinas, 60.000 alumnos virtuales, más de 700 docentes, alrededor de 40 carreras de grado y pregrado, y 350 Centros de Aprendizaje Universitario.

Tras la firma de un Convenio con la Universidad, la Federación ofrece a sus 63 Filiales el primer Curso de Marketing Digital, dirigido a empresarios. Se dicta del 21 de mayo al 22 de junio, en modalidad online, con una carga horaria
de 32 horas mensuales. También se contempla el dictado de una serie de cursos que abordarán diferentes temáticas de gran interés acerca de la actividad hotelera y gastronómica del país.

You must be logged in to post a comment Login