FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Llega HOTELGA 2018

Por  |  0 comentarios

Nuevamente, el sector hotelero gastronómico mostrará su gran potencial en La Rural.

Del 29 al 31 de agosto de 2018, HOTELGA (Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía), llevará a cabo su XVI edición en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Entre las novedades, se realizará un cambio de pabellón para poder ampliar los metros expositivos. Esta decisión fue tomada en base a la demanda del sector para formar parte de este encuentro clave. En 2018 la feria contará con 14.320m2 y la participación de más de 200 empresas expositoras que mostrarán sus productos y servicios, poniendo a disposición todas las novedades para establecimientos gastronómicos y hoteleros.

Organizado por FEHGRA, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y Ferias Argentinas SA, HOTELGA cuenta en cada edición con la presencia de los principales referentes del sector, logrando establecerse en el calendario de la industria como una cita obligada para toda la región. Este evento reúne, en un solo lugar, todo
el potencial de la actividad turística y hotelera.

Para más información del Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía: http://hotelga.com.ar/

 

Novedades

En su XVI edición, el encuentro pondrá el eje en visibilizar los últimos escenarios para el desarrollo y el crecimiento, dando a conocer nuevas herramientas de inversión, asesoramiento y capacitación. Se incorporarán las Rondas de Negocios, pensadas como un espacio novedoso de citas pre-acordadas entre expositores y compradores,
impulsando y haciendo más efectivas las negociaciones y las posibilidades de compra y venta.

Además, contará con la participación directa de entidades financieras como el Banco Galicia, que estarán asistiendo a los expositores y visitantes sobre financiamiento, generando así el ámbito perfecto para potenciar los negocios.

Con la innovación y la búsqueda de sustentabilidad como características protagonistas, se presentará HOTELGA Sustentable, que continúa el camino iniciado en la última edición. Este año, se suman a la actividad nuevos expositores, trayendo una gran cantidad de productos y servicios que apuestan a la incorporación de tecnologías sostenibles a la hotelería y gastronomía, ampliando así la diversidad de ofertas y la calidad del intercambio en el encuentro, contribuyendo al compromiso del sector en el cuidado del medioambiente.

En lo que a gastronomía refiere, contará con un amplio y renovado catálogo de actividades para seguir disfrutando los mejores sabores y técnicas de la región, de la mano de los más prestigiosos referentes gastronómicos: una gran oportunidad para probar, conocer y apostar a lo nuevo.

Estará presente, también, la iniciativa de “Hoteles más Verdes”, un programa de sustentabilidad hotelera reconocido por el Global Sustainable Tourism Council desde el año 2013. Esta propuesta, desarrolla herramientas eficaces para la gestión de los alojamientos turísticos de nuestro país.

Por su parte, el ya reconocido Gran Foro del Conocimiento, contará con temáticas enfocadas en innovación, competitividad, transformaciones en la comercialización y nuevos contextos y desafíos para PyMES, poniendo a disposición presentaciones brindadas por referentes destacados del área sobre las últimas tendencias en gastronomía y hotelería.

Del 29 al 31 de agosto, HOTELGA abre sus puertas con la actualización que año a año refuerzan su compromiso e importancia como centro de reunión, encuentro y negocios para el sector.

You must be logged in to post a comment Login