FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Pequeños Detalles

Por  |  0 comentarios

Le acercamos al sector pequeños productos que pueden hacer una gran diferencia, sobretodo en la experiencia con el cliente.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Waitry

Con la solución emblemática del internet de las cosas, surge esta aplicación pionera en la región que ofrece un sistema para agilizar los procesos de pedidos en restaurantes, hoteles, bares y estadios.

Su funcionamiento es muy simple y se realiza a través de una aplicación -disponible tanto para Android como IOS- que requiere de tres pasos: primero, escanear el código o ingresar el pin que estará disponible en cada establecimiento; luego, seleccionar del menú digital la opción deseada; y, finalmente, enviar el pedido.

El sistema acepta todos los medios de pago, permite a sus clientes hacer todo el proceso de pedido desde el celular en tiempo real, eliminando por completo las esperas innecesarias y posibles errores. A su vez, el usuario podrá interactuar con el personal del sitio al cual esté haciendo su pedido, solicitar la cuenta y comentar su experiencia en cualquier momento.

La tecnología de Waitry, mejora la estadía de huéspedes en hoteles facilitando el servicio de roomservice o pedido de amenities. Por otra parte, el espectador no tendrá que perderse parte del espectáculo o esperar un entretiempo o intervalo para ir a comprar un refrigerio o merchandising. Tan sólo debe usar la app y su pedido será acercado sin interrupciones ni filas largas.

Waitry también funciona para Take Away: los usuarios pueden elegir lo que quieren comer, escoger la hora de retiro y pagar por adelantado. El
establecimiento podrá reconocer quién es el cliente, qué encargó y tendrá el pedido pre pago, por lo que simplemente deberá acercarse a retirarlo.

A pocos meses de su lanzamiento, Waitry comenzó a utilizarse en Reino Unido, Brasil, México y Francia.

Más información

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS

ASP Buenos Aires, Electrolux

SpeeDelight es la nueva solución profesional ideada por Electrolux para negocios dinámicos: un panini grill de doble placa que combina por primera vez y en exclusiva tres tecnologías de cocción directas e indirectas: grill, infrarrojos y microondas.

La innovación y la tecnología garantizan que tus snacks estén perfectamente crujientes en el exterior y cocinados en su justa medida en el interior. La placa superior ejerce la presión exacta y se abre automáticamente cuando el snack está listo.

Los deliciosos snacks tostados con marcas de grill estarán listos en menos tiempo que con cualquier otro producto. Las placas de contacto y la radiación por infrarrojos alcanzan temperaturas de entre 100 y 250 °C, y el núcleo del producto, de 60 °C, en un abrir y cerrar de ojos. Esta exclusiva combinación logra snacks perfectos en menos de un minuto.

SpeeDelight te ofrece sencillez al alcance de la mano con su instalación instantánea y su panel de control fácil de usar; además, no necesita campana extractora y las placas antiadherentes se limpian fácilmente.

Más información

AGUA PREMIUM

Gota Water

Gota Water es una empresa que produce agua de la más alta calidad en la Argentina. Desde la región de la Mesopotamia, más específicamente desde las Cataratas del Iguazú, el producto de Gota Water se caracteriza por poseer ph neutro, bajo contenido de sodio y una durabilidad de más de dos años. Además, cuenta con una calidad superior, oficialmente aprobada y registrada en Estados Unidos, Europa y Asia.

Además del contenido, Gota Water se especializa en la creación de envases con ediciones artísticas y especializadas para hoteles de lujo, marcas gourmet y marcas
premium. Tanto el material con el que se hacen los recipientes como la tinta que se utiliza para personalizarlos son 100% reciclables. Las botellas cuentan con una serigrafía en base al vitrificado para evitar el uso de etiquetas de papel o de plástico. A su vez, el agua no recibe ningún tipo de tratamiento y las cajas de cartón que se utilizan en su distribución son de material reciclado.

Al mismo tiempo, la empresa destina parte de sus ganancias a financiar obras en ciertas zonas de la Argentina, la zona mesopotámica por ejemplo, para que los niños de la puedan tener acceso a agua potable.

Este producto no sólo se distribuye en la Argentina, sino también en se encuentra presente en Argentina, Chile, China, Emiratos Árabes Unidos, Francia, España, Portugal, Polonia y Estados Unidos.

Más información

ACCESORIOS

Vidriolandia

 

Vidriolandia se especializa en la comercialización de artículos de vidrio para decoración y bazar. Desde botellas, carameleras, tubos de ensayo, cúpulas, campanas;
hasta platos candelabros y espejos.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro, Vidriolandia ofrece a los clientes todo lo necesario para decorar una habitación, ambientar algún evento o hacer
regalos empresariales.

La empresa tiene servicios de envío hacia todo el país y realiza ventas a precios mayoristas.

Más información
Jorge Luis Borges 1844, Palermo.

CONFORT

Virtus

Virtus se dedica diseño, confección y producción de pantuflas, chinelas y ojotas para spa, hoteles y diferentes eventos. Sus productos se caracterizan por tener una excelente calidad, gracias a la rigurosa elección de los materiales que se utilizan y el cuidado en la confección. Cada uno de los modelos se realizan en towel de
calidad Premium, con la posibilidad de personalizarlas de acuerdo a las preferencias del cliente.

Toda la línea de productos se realiza en talleres propios de corte, confección y bordado. Además, la empresa cuenta con accesorios para habitaciones como separadores, posavasos, soportes de celulares y open books, entre otros, los cuales están confeccionados siguiendo los mismos estándares de calidad.

Más información:

contacto@pantuflasvirtus.com.ar

 

You must be logged in to post a comment Login