FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Renovación

Por  |  0 comentarios

Los proveedores del sector se renuevan a la par del negocio y ofrecen soluciones cómodas, rápidas y distintas para los tiempos que corren.

SOLUCIONES EN LAVANDERÍA
Girbau

Disponer de una lavandería interna permite al hotel: personalizar y controlar la calidad de la lencería, controlar la disponibilidad de la ropa, evitar pérdidas, controlar los costes y optimizar su funcionamiento de acuerdo con los flujos y procesos de trabajo del hotel.

Girbau es un referente mundial en la fabricación de maquinaria para lavanderías y en el desarrollo e implantación de soluciones en el sector de la hotelería, adaptadas a su producción, categoría y tipo de ropa. Para optimizar los procesos de lavandería, Girbau ofrece kits de maquinaria (lavado, secado y planchado). Si el kit no se adapta completamente a las necesidades del hotel, el equipo de proyectos trabaja con el cliente para ofrecerle las máquinas que requiere y orientar la lavandería a su producción. Además, hay soluciones específicas como: Fluffy Towel Laundry (para conseguir toallas esponjosas y suaves, que al tacto y al aroma marcan la personalidad del hotel); Wet Cleaning Ready (para procesar la ropa delicada de los clientes); Girbau Corner Laundry (lavandería autoservicio para los clientes). Esta última ocupa poco espacio, permite rentabilizar espacios infrautilizados del hotel, obtener ingresos extras y ofrecer a sus clientes la posibilidad de viajar con menos equipaje o disfrutar de estancias deportivas sin preocuparse por la ropa sucia.

Más información: www.girbau.es


MUEBLERÍA
AyP equipamientos

AyP se especializa en el equipamiento de la industria de la hospitalidad y eventos; comercializa todo tipo de muebles y equipamiento general para oficinas, industria y comercios; también mesas y sillas para hotelería y centros de convenciones. El producto estrella en este momento es la mesa rectangular Pescara. Es ideal para eventos y convenciones, y viene en dos tamaños de largo: 152 cm y 180 cm. Presenta una tapa de madera de PVC y un marco de hierro que le brinda una durabilidad extraordinaria. Son de fácil armado y, al ser plegables, ocupan muy poco espacio de guardado. AyP importa una amplia gama de productos seleccionados, poniendo especial foco en la calidad de los materiales empleados en su fabricación. El equipo de control de calidad está especialmente entrenado para revisar los productos tanto durante el proceso de fabricación como antes de ser embarcados.

Más información: www.aypequipamientos.com.ar


DETALLES ORIGINALES
Breaking Cups

Breaking Cups nace de la pasión entre infusiones y viajes. Ingredientes naturales, sin conservantes ni saborizantes; solo hebras, granos, frutas, flores y especias crean sabores únicos que remiten a algún lugar del mundo. Estos son algunos de los blends 2017:

Carrot Cake en Disney: se siente un dulce sabor al clásico pastry americano, hebras de té rojo, baby carrots, canela en rama y vainilla.

Spicy Estambul: exótico y especiado, lleva hebras de té negro, canela en rama, pimienta de Jamaica, jengibre, clavo de olor y estrella de anís, que recuerdan a bazares y mezquitas.

Spring break en Rivera Maya: hebras de té negro, pétalos de hibiscus, menta, cardamomo y vainilla, ideal para tomar bien frío.

Navidad en Praga: es cítrico, dulce y especiado, y lleva hebras de té verde, té rojo, estrellas de anís, cáscaras de naranja, lemongrass y vainilla.

Malta Caramelo en Edimburgo: inspirado en las cervezas típicas de Escocia, incorpora granos de malta, caramelo y jengibre.

Love in London: pétalos de hibiscus, arándanos rojos, pasas de uva y cáscaras de naranja le aportan un color rojo pasión.

Chocolate en París: la bohemia y romántica París es siempre una buena idea y más si es con hebras de té negro, cascarillas de cacao y chips de chocolate.

Más información: www.breakingcups.com.ar


COCINAS
Rational

Rational presenta la nueva solución: SelfCookingCenter®, lo que permite ahorrar tiempo, energía, materia prima y espacio a la vez que incrementa la calidad y estandariza el producto final. Al ser un equipo de cocción combinada, se puede freír sin aceite, asar, grillar, rostizar, cocinar al vapor. Además, el equipo se lava de forma automática y permite cocinar durante la noche sin supervisión. Se lo puede conocer de forma gratuita en los eventos Rational CookingLive, a través de la inscripción en: info@rational-online.com.ar.

Más información: www.rational-online.com


REVESTIMIENTOS
Raper Stucco de Anclaflex

Desarrollado por Anclaflex, empresa argentina dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos, Raper Stucco es un revestimiento decorativo continuo de acabado símil mármol. Revive las terminaciones antiguas de las construcciones típicas de Venecia con tecnologías innovadoras de la actualidad, dejando un efecto en la pared liso y brillante, como un mármol recién pulido. Con elegantes efectos esfumados sobre un mismo tono que proveen belleza y estilo a los ambientes. Por sus características es utilizado en viviendas, hoteles y cualquier otro espacio en interiores donde se desea dar un detalle decorativo sobre las paredes, cielorrasos o columnas. Cuenta con una amplia línea de 14 colores.

Más información: www.anclaflex.com.ar


MESAS E ISLAS
De Otro Tiempo

De Otro Tiempo propone mesas e islas en la cocina para lograr un lugar dinámico y práctico. Las islas fijas o móviles suman un pequeño lugar de apoyo en la cocina para los momentos de preparación. Además de aumentar el espacio de trabajo en la cocina, permite sumar guardado, ya que puede incluir cajones o módulos con puertas para facilitar el orden. Cuando el espacio es acotado, se puede recurrir a la isla con módulos móviles, y cuando es fija puede utilizarse como lugar de cocción, e incluir el horno, el anafe y la campana.

De Otro Tiempo realiza diferentes diseños de mesas e islas, las cuales pueden encontrarse en los showrooms ubicados en Av. Del Libertador 7574, CABA y Pte. Perón 1554, Haedo.

Más información: www.deotrotiempo.com


LAVADOS INDUSTRIALES
Lavabien

Lavabien es una empresa familiar fundada en el año 1960, que se dedica al lavado industrial de ropa para hoteles, spa y clubes. Cuenta con una planta propia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, hace 2 años, fue incorporada al Registro de Lavaderos Industriales aprobados por el Gobierno de la Ciudad, a través de su Agencia de Protección Ambiental APRA. Lavabien garantiza que cada cliente reciba un servicio personalizado, acorde a las exigencias del mercado. La planta se ha expandido mediante reformas estructurales y ha adquirido nueva maquinaria automatizada que acompañan los avances tecnológicos del sector, con el objetivo de posicionarse entre las empresas líderes del rubro. Con el fin de alcanzar dicha meta, Lavabien cuenta con el apoyo incondicional de sus proveedores, como Ingeniería Gastronómica, Diversey de Argentina, Melissa Domit, entre otros.

Más información: www.lavaderolavabien.com.ar

You must be logged in to post a comment Login