FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Bariloche a la Carta

Por  |  0 comentarios

Del 9 al 16 de octubre, se llevó a cabo la convocante semana gastronómica de la ciudad patagónica. El lanzamiento oficial se desarrolló en septiembre en la sede de la Federación.

Presentación de la semana gastronómica en FEHGRA

La cuarta edición de la Semana Gastronómica Bariloche a la Carta se desarrolló del 9 al 16 de octubre, con gran convocatoria y un amplio despliegue de propuestas. No solo se llevó a cabo un circuito gastronómico con la oferta de más de 80 establecimientos y descuentos en restaurantes a través de la “Tarjeta de Beneficios BALC”, sino que se realizó la promoción de 4 x 3, entre otros beneficios en más de 40 hoteles adheridos. Hubo 40 eventos satelitales, catas, clases magistrales, actividades para niños, feria gastronómica, rondas de negocios. El éxito del encuentro también se debió al evento solidario que fomenta el consumo de la carne de cordero, donde participaron reconocidos chefs e instituciones de la ciudad.

Ana María Miñones, Camilo Suárez y Verónica Sánchez.

La presentación de la cuarta edición del evento gastronómico se llevó a cabo en la sede de FEHGRA, y fue encabezada por la doctora Graciela Fresno, presidente de la Federación; Alejandro Lastra, secretario de Turismo de la Nación; Marcos Barberis, secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche; Gerardo Stocker, vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche; Fernando Gorbarán, vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo de la Nación; y Lucio Bellora, director del evento.

“Estamos muy orgullosos de que se haya elegido nuestra casa para este importante evento. La gastronomía es un producto fundamental de la actividad turística argentina”, dijo Graciela Fresno.

You must be logged in to post a comment Login