FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Nuevas autoridades

Por  |  0 comentarios

La Filial Las Termas de Río Hondo renovó su Comisión Directiva.

Susana Figueroa

Con más de veinte años de experiencia en la dirigencia empresaria, Susana Figueroa es la nueva Presidente de la Filial FEHGRA Las Termas de Río Hondo, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Confiterías. Durante esta etapa se dedicarán especialmente a tratar de colaborar con la resolución de las problemáticas y requerimientos de los socios de la entidad. “En general consultan por temas relacionados a los pagos por derechos intelectuales o por Aguas de Santiago. Algunas situaciones tienen solución, otra no, pero nuestra función es escucharlos y tratar de ayudar”, expresa la empresaria hotelera.

La capacitación es un servicio importante que ofrece la Filial al socio, por lo que la conducción se esmera en ofrecerles alternativas. En el corto plazo proyectan inaugurar una cocina escuela. Hace algunos años, la entidad instauró un amplio espacio para la capacitación de empleados y empresarios hoteleros y gastronómicos termenses. La relación del sector privado con el público es óptima. “Integramos el Ente Municipal de Turismo, junto con la Camara de Comercio, el Poder Ejecutivo y el Legislativo. La función prioritaria es la promoción del destino y del producto turismo termal y de bienestar, que crece constantemente. Podemos decir que actualmente buena parte de la hotelería tiene abierto sus establecimientos también en verano, algo impensado hace algunos años.”

Susana Figueroa es dueña de un establecimiento hotelero, que conduce junto a su esposo Máximo. Colaboran en algunas tareas sus hijos Matías, abogado; Andrea, profesora de inglés, y su nuera Carolina, técnica en turismo.

You must be logged in to post a comment Login