FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

De todo. Para todos

Por  |  0 comentarios

Porque estar equipado es clave a la hora de marcar diferencia, acá todas las novedades para brindar el mejor servicio.

DOS DÉCADAS
AyP Equipamientos
Con más de 20 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y la hotelería, AyP Equipamientos se presenta como una opción de alta calidad a la hora de elegir proveedor de butacas para gamers, sillones, sillas, carros para botones y mucamas, mesas, textiles y mucho más. Siempre al lado de sus clientes, la empresa ofrece una amplia gama de productos que cubre todas las necesidades de sus clientes.

Informes: www.aypequipamientos.com.ar

BAÑOS RENOVADOS
Fiplasto

Fiplasto sigue apostando al mercado argentino y lanza su nueva línea de vanitorys Bluxury, que se destaca por su diseño minimalista y de vanguardia. Pensados especialmente para la optimización de espacios amplios, pueden ser utilizados con mesada de doble lavatorio o amplia con uno solo. El diseño tiene cuerpo de Lino Terra y su frente puede variar entre: texturas hiladas tales como la Seda Giorno y el Lino Terra o textura madera como el Roble Escandinavo.

Informes: www.muebles.fiplasto.com.ar

NUEVAS CORTINAS EN EL HOTEL ANSENUZA HOTEL CASINO Y SPA
Hunter Douglas

Situado a orillas del Mar de Ansenuza, en Córdoba, el hotel fue diseñado con la idea de mantener permanente contacto visual con el paisaje, por eso los amplios paños de vidrio del volumen del Lobby necesitaron un eficiente control luminoso y de asoleamiento. Hunter Douglas logró, por medio de las cortinas de bandas verticales, moderar la luz y enfatizar la verticalidad del amplio espacio. Este mismo sistema se mantuvo en los pasillos de circulación del hotel, donde el discontinuo ritmo de las aberturas de fachada exigía cortinas que pudiesen desarrollarse horizontalmente, independientemente del módulo de las aberturas, con la intención de que el efecto de la luz natural se vea reflejado en éstas y armonicen el espacio.

Informes: www.hunterdouglas.com.ar

35 AÑOS DE EXPERIENCIA
Barcia

Con amplia trayectoria en la fabricación de maquinarias de lavandería, Barcia siempre es un proveedor presente en los mercados de la hotelería y la gastronomía. Ahora, a su línea de producción nacional, sumando tecnología e innovación, incorporó la distribución exclusiva de la marca IMESA, líder mundial indiscutible en el rubro equipos de lavandería.

Informes: www.barciaindustria.com.ar

CALIDEZ QUE ACARICIA
Géneros Carolina Biercamp

El mundo de los textiles la rodeó desde pequeña, por eso Carolina Biercamp no dudó a la hora de darle su nombre y apellido a su empresa de géneros. En su catálogo es posible encontrar tusores, lienzos teñidos y pintados a mano, linos, gasas y mucho más, siempre moviéndose dentro de una paleta elegante y vigente según los cánones de la moda textil. Vinculada familiarmente al rubro de la hotelería, su amplia experiencia se vio enriquecida con los trabajos realizados para distintos resorts y alojamientos. “Cumplir el sueño de cada cliente, y dar en la tecla sobre sus gustos y necesidades, es mi mayor compromiso”, concluye la especialista.

Informes: www.carolinabiercamp.com
E-Mail: cbiercamp@gmail.com
Tel.: 1552470545
Facebook: Géneros Carolina Biercamp
Instagram: @carolinabiercamp

You must be logged in to post a comment Login