FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Expo Presentes

Por  |  0 comentarios

El evento realizará su segunda edición de 2017, del 23 al 26 de agosto en La Rural, exhibiendo las últimas tendencias en decoración, mesa, bazar y textil para el hogar.

 

Más de 22.500 visitantes y 13.000 comercios de todo el país se dan cita en el predio ferial en cada una de las dos ediciones anuales de Expo Presentes: Otoño y Primavera.

Este año, bajo el lema “15 años generando tendencias y buenos negocios”, la feria festeja una década y media de consolidación en el mercado, siendo el escenario estratégico de mayor alcance y con mejores oportunidades de negocio para el público mayorista y compradores de diferentes provincias.

En el marco de su edición Primavera y, por segundo año consecutivo, Expo Presentes se suma a la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR), con la finalidad de mostrar las últimas novedades y las potencialidades del sector mueblero a nivel nacional.

Asimismo, también por segundo año consecutivo, la feria internacional exhibirá la propuesta de Diseños Presentes: salón de diseño argentino”, donde se exhibirán las mejores propuestas del diseño nacional. El objetivo es aportar visibilidad para los desarrollos que se destaquen por su creatividad, y que sean diseñados y producidos en nuestro país. El salón podrá ser visitado dentro de la Exposición Presentes en La Rural.

Con 35 ediciones que confirman su éxito, Presentes es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR. En su segunda edición del año, Presentes ofrecerá a sus expositores, comerciantes y mayoristas, una plataforma por excelencia para desarrollar sus negocios. Al mismo tiempo, convoca a hoteleros y gastronómicos para que puedan acceder a un abastecimiento eficiente que les permita brindar un servicio de excelencia.

Más información: www.presentesonline.com

You must be logged in to post a comment Login