FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

El que busca encuentra

Por  |  0 comentarios

Abastecerse y equiparse es una constante en el mundo hotelero gastronómico. Conectamos con algunos de los proveedores del sector para que los que buscan encuentren.

ALMOHADAS Y ACCESORIOS PARA LA CAMA

Plooma

Plooma propone trayectoria en mejoras y relleno de productos con plumón, plumas de ganso y poliéster. Cuenta también con productos en viscoelástica y látex, almohadas, edredones, sobre colchón, protectores de colchón y protectores de almohadas, así como líneas completas de juegos de cama y accesorios. El relleno de los productos se realiza de forma automática, con materias primas seleccionadas, sin que intervenga el contacto manual.

Los productos Plooma, elaborados con plumón, plumas de ganso y poliéster, son fabricados en densidades y tamaños diversos para satisfacer diferentes gustos y necesidades. Todos los productos son hipoalergénicos, cuentan con el tratamiento antimicrobiano ultra-fresh y con la Certificación Internacional Nomite, que brinda protección contra la proliferación de ácaros, hongos y bacterias, principales causantes de problemas alérgicos y respiratorios.

Respetando estándares europeos de calidad, Plooma abastece cadenas de hoteles, posadas, compañías aéreas y al mercado minorista.

Más información: www.plooma.com.ar

COLCHONES

Simmons

Simmons presenta el nuevo Hotel Beautyrest con resortes enfundados de acción independiente que otorgan una separación de movimiento y que se ajustan perfectamente al contorno del cuerpo. La base de resortes Beautyrest tiene refuerzo lateral de Resorte Beautyrest Plus (más resistentes y firmes) y doble marco de acero. Las espumas son de alta calidad y el diseño Non Flip permite mantener el confort sin necesidad de dar vuelta el colchón. El sommier es rígido y lleva sistema europeo con patas de madera y/o con ruedas. Está disponible una nueva opción de diseño exterior, con laterales bandeados y composé de telas de jackard.

Más información: www.simmons.com.ar

INSUMOS

Makro

Hipermayorista Makro pone a disposición el paquete más completo de beneficios y servicios para que hacer crecer el negocio sea mucho más fácil. Makro cuenta con un surtido mayorista completo, el sector de perecederos más grande del país, una carnicería con atención y asesoramiento profesional, un crédito pre-aprobado de $ 40.000 sin intermediarios y sin interés, cajas exclusivas para comerciantes, negociaciones especiales por volumen, servicio de atención telefónica y una marca propia que brinda calidad al precio más bajo del mercado.

Más información: www.makro.com.ar

HORNOS

Unox

Ingeniería Gastronómica presenta el nuevo horno de Unox ChefTop Compact 5 GN 2/3 brinda las mismas ventajas que ofrece un horno profesional en lugares pequeños —mide 535x662x649—. Las posibilidades van desde cocinar al vapor, asar carnes y pollos, asar a la parrilla, realizar cocciones lentas y cocinar pan. Además, se pueden cocinar platos distintos con diferentes tiempos de cocción en un mismo programa, con control preciso y constante de temperatura y humedad en la cámara de cocción. Un plus: tiene función de lavado automático.

Más información: www.ig.com.ar/unox

APPS

Easy Menu

Esta aplicación móvil le permite al usuario visualizar los menús del día disponibles en la ciudad que reside, ordenarlos por cercanía, precio, ranking, falicitándole la realización del pedido. El fin es aclarar previamente todas las dudas sobre un plato o trago que es desconocido para el comensal, poniendo a su disposición imágenes, ingredientes (con el nombre que se le da en cada país), comentarios por parte del local y por parte de otros comensales, puntuaciones y muchos datos más. El comensal obtiene toda esa información con solo escanear el código QR que figure en cualquier lugar del restaurante/bar (centro de mesa, menú, servilletas).

Más información: www.facebook.com/ws.easymenu/

COCINAS

Longvie

Longvie presenta cocinas modernas, prácticas y sustentables. Entre sus productos destacados se encuentran los hornos y anafes: estéticos, cómodos, fácil de utilizar y lo más importante. Dos propuestas interesantes del catálogo son los nuevos anafes vitrocerámicos LONGVIE Sensitive Touch, que incorporan mayor potencia y tecnología de avanzada, y el horno eléctrico Sensitive Touch Longvie HEST60X con display multifunción, comandos touch, comienzo diferido y 11 funciones de calentamiento.

Más información: www.longvie.com

ACCESIBILIDAD

Access Systems

Access Systems es una empresa innovadora en el sector que cuenta con el asesoramiento y la disponibilidad de equipamientos para proveer accesibilidad a personas con capacidades diferentes en toda clase de organizaciones, siempre en el marco del principio de la integración.

Entre los nuevos productos que se han incorporado al mercado local para centros de esquí, hoteles, restaurants y balnearios, se encuentran los de origen austriaco como el Elevador de Piscina Delphin y los americanos, como el Pool Lift AXS portátil y móvil. También se destaca la silla italiana JOB que permite el transporte a la playa e inclusive en la nieve. Posee ruedas neumáticas que posibilitan el correcto desplazamiento.

Más información: www.access-systems.com.ar

You must be logged in to post a comment Login