FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Concurso de Hotelería Sustentable

Por  |  0 comentarios

En el marco de HOTELGA, se llevará a cabo la VI edición del certamen que premia a los hoteleros que hayan incorporado en su gestión diaria principios de sustentabilidad.

Aldo Elías y Claudio Aguilar

Aldo Elías y Claudio Aguilar

El 5 y 6 de septiembre en HOTELGA 2017 las autoridades de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA) y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) develarán el nombre de los finalistas de la VI Edición del “Concurso de Hotelería Sustentable – Argentina 2017 – Hoteles más Verdes”. El certamen, que cuenta con el apoyo de Ferias Argentinas, está dirigido a todo tipo de hoteles, entidades, empresas, estudios de arquitectura y profesionales independientes relacionados con la industria hotelera, quienes competirán en tres categorías: 1. Hotel responsable; 2. Proyecto sustentable; y 3. Ideas innovadoras.

El lanzamiento del concurso se llevó a cabo en marzo en un acto encabezado por Aldo Elías, presidente de la AHT; y Enrique Pepino, presidente de Ferias Argentinas SA, junto a Claudio Aguilar, vicepresidente de FEHGRA. Entre otros referentes estuvieron presentes los concursantes de la Edición 2016, Diego Puyó Villafañe, director de Ventas del InterContinental Buenos Aires, ganador en la categoría “Hotel responsable”; y Patricia Mantovano y Alejandro Murillo, directivos de UTHGRA Turismo. Para la evaluación de los trabajos, selección de los finalistas y definición de los ganadores, los jurados tendrán en cuenta tanto la presentación y diseño, como la coherencia con los objetivos de mejora de la gestión hotelera, el grado de aplicabilidad exitosa y los resultados obtenidos. La fecha de recepción de trabajos será hasta el 31 de julio.

You must be logged in to post a comment Login