FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

HOTELGA 2017

Por  |  0 comentarios

Del 5 al 7 de septiembre, la cita es, como todos los años, en La Rural.

HOTELGA-EAW_6986

Con un 12% más de visitantes en 2016 que en 2015 (casi 20.000 en total) y con 190 empresas expositoras, las expectativas para la edición 2017 de HOTELGA crecen en el sector.

La XV Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería se prepara para recibir al público del 5 al 7 de septiembre en el predio ferial La Rural.

Este año el ingreso y acreditación se renuevan para mejorar el acceso y estadía del profesional al evento, a través de una aplicación móvil.

Se trata de una oportunidad para que expositores posicionen sus marcas, presenten sus productos y servicios, y establezcan nuevos contactos comerciales, ya que a HOTELGA asisten profesionales con poder de decisión e influencia, que buscan incorporar las últimas tendencias en sus establecimientos. Son profesionales que esperan la Feria para conocer la oferta y decidir sus inversiones. Poseen poder de compra y objetivos claros: modernizar instalaciones, renovar equipamientos, adecuar servicios y perfeccionar la gestión de sus empresas con la mejor oferta del mercado.

El encuentro además ofrecerá otras actividades paralelas, entre las que se incluyen conferencias y seminarios, el concurso “Hoteles + verdes” —ver página siguiente—, Chefs y el Gran Foro.

HOTELGA da lugar al conocimiento a través de disertaciones y foros de intercambio de información, referidos al liderazgo empresarial, normas de calidad, tecnología, marketing y gestión sustentable, entre otros.

También propone una serie de presentaciones, en las que calificados chefs y empresarios gastronómicos del país compartirán sus técnicas, conocimientos y experiencias en primera persona. La idea es comprender y explorar los nuevos desafíos de la gastronomía.

Habrá un ámbito exclusivo para la difusión de equipamientos, productos y proyectos innovadores para el sector: “Gestión Eficiente de Implementación y Nuevas Tendencias”. Se seleccionarán trabajos que aporten a la mejora de la competitividad, el liderazgo y la eficiencia del sector desde todas sus vertientes. Este concepto de innovación entendido en su acepción más amplia, abarcará, no solo ciencias duras, sino también aspectos relacionados con las ciencias sociales, modelos de negocio vanguardistas, la gestión empresarial, el comportamiento del consumidor, estrategias de promoción, etcétera. Para estas propuestas se prevén espacios expositivos y auditorios especiales.

Por todo esto, no hay dudas de que, por su trayectoria y la presencia de las principales firmas proveedoras, HOTELGA ha logrado instalarse en la agenda como el “Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía”.

You must be logged in to post a comment Login