FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Sabía que…

Por  |  0 comentarios

Hace 18 años, las autoridades de la Federación formaron parte de la delegación argentina que visitó el centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos. Poco después, se reunieron con el Príncipe de Gales.

En enero de 1999, autoridades de la Federación fueron invitadas a participar de la Comitiva Presidencial para realizar una visita oficial a la Casa Blanca de los Estados Unidos. Fue la única institución del sector convocada para una gira de esta relevancia. Durante ese año, Bill Clinton ejercía su segundo mandato al frente del pueblo estadounidense.

Oscar Ghezzi, presidente de FEHGRA en ese lapso, participó en las reuniones denominadas “Argentine Trade and Economy Roundtable”, exponiendo sobre la importancia del sector hotelero gastronómico como generador de riqueza y empleo, y la conveniencia de traer capitales e inversiones al país. También informó sobre la actividad de la Federación y su aporte a la capacitación y al desarrollo del turismo en Argentina.

Unos meses más tarde, la Federación fue el soporte en nuestro país para el desarrollo de los programas ambientales de la fundación The Prince of Wales Business Leaders Forum, para la hotelería. En este marco, el Presidente de FEHGRA participó en la mesa redonda “Competitividad y Comunidad – Visión de líderes empresarios”, y se reunió con el Príncipe de Gales, Carlos Windsor.


Fuente: Libro “FEHGRA 70 Aniversario”.

You must be logged in to post a comment Login