FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Proveedores

Por  |  0 comentarios

Desde H&G, buscamos conectar al sector con las novedades del mercado, para explorar nuevas opciones e ideas, a la hora de renovar e innovar en el negocio.

ENDULZANTES NATURALES Y DULCES REPOSTEROS

ENDULZANTES-Y-DULCES-2

Las tendencias gastronómicas tienden al uso de ingredientes orgánicos y naturales. En cuanto a endulzantes, hoy en día la miel y el azúcar integral de mascabo reemplazan las sustancias refinadas. Naturalmente Alimentos ofrece, en respuesta a las necesidades del mercado actual, sus productos premium BeePure: miel cremosa y líquida, dulces reposteros —de arándanos, frambuesa y frutos del bosque—, azúcar integral de mascabo y el endulzante orgánico a base de stevia 0% calorías marca Natevia.

Los productos se venden a granel (10 kg) y fraccionados (500 gr), y se consiguen en ferias gastronómicas, mercados y distribuidores mayoristas.

Más información: www.naturalmentealimentos.com

ASESORÍA GASTRONÓMICA

Presentacion-Plus-Asesoria-Gastronomica-1

Con un equipo de alta trayectoria en el sector gastronómico, Plus Asesoría Gastronómica apunta a propietarios y encargados que buscan mejorar la rentabilidad de su negocio.

A partir del estudio de la empresa, desarrollan herramientas personalizadas e implementan nuevas políticas y una administración prolija y estandarizada para lograr el objetivo final de todo gastronómico: aprovechar los recursos de forma eficaz.

El foco está puesto en pulir los procedimientos en la administración, coordinación y manejo de presupuesto; en crear nuevos conceptos y maximizar el rendimiento del personal, entre otros aspectos.

A partir de premisas flexibles, el equipo de Plus Asesoría identifica la necesidad y realidad de cada negocio, para generar un excelente ambiente laboral y trabajar en las áreas de oportunidad administrativas y financieras.

Más información: www.plusasesoria.com.ar

PLACAS DE REVESTIMIENTO

DORMITORIO-2_HD

Fiplasto presenta sus líneas de placas de revestimiento con variedades de diseños y texturas, acorde a las tendencias mundiales de decoración.

Las placas de revestimiento son tableros que se producen a partir de un hardboard de 4,8 mm de espesor, al cual se le aplican en forma superficial pinturas a base de agua y barnices UV para la resistencia superficial. Son aptas para revestir cualquier tipo de superficies: paredes, cielorrasos, puertas, tabiques, etc., e ideales para decorar interiores, revestir muebles y cualquier espacio.

Cabe destacar que es un producto amigable con el medioambiente y las personas, ya que no posee agregados de resinas sintéticas.

Se pueden conseguir en casas de decoración y de materiales para la construcción, home centers o a través de distribuidores de tableros.

Más información: www.fiplasto.com.ar

TERAPIA DE FLOTACIÓN

Hidrofloat17

La terapia de flotación reduce el estrés, alivia el dolor, estimula el flujo sanguíneo y libera endorfinas. Por eso, Hydrofloat trajo a Sudamérica el primer flotario, bajo el nombre “Infinity”. Se trata de una bañera futurista cargada con 600 litros de agua y 350 kilos de sales Epsom.

Los flotarios están diseñados para que las personas puedan aislarse completamente del mundo exterior. La temperatura del agua es la misma del cuerpo, lo que reduce las señales transmitidas al cerebro y, por ende, permite la eliminación de la tensión acumulada y un absoluto estado de relajación. Las sesiones duran entre 30 y 50 minutos ¡y equivalen a cuatro horas de masajes!

Esta propuesta es una de las más buscadas por spas, espacios de wellness y establecimientos que quieran atraer a sus clientes con un sistema de relajación sano, natural y, sobre todo, innovador.

Más información: www.hydrofloat.com.ar

TERMOTANQUES SOLARES

Termotanques-solares

Rheem SA viene transitando desde el 2010 el camino de la sustentabilidad con una línea de termotanques que funcionan por energía solar. ¡Este producto permite un 70% anual de ahorro en el calentamiento de agua!

Los termotanques solares SAIAR logran en pocas horas temperaturas superiores a los 60°C, especialmente, en los períodos más fríos del año; y son equipos de 200 y 120 litros.

A su vez, se comercializan en dos modelos: el “TSA atmosférico”, ideal para instalaciones solo con tanque elevado de agua fría, o el modelo “TSP presurizado” para instalaciones que cuentan con bomba de presión.

Más información: www.saiar.com.ar/termotanquessolares

CARPINTERÍAS DE PVC

DSC01822

Siguiendo las prácticas a nivel mundial, las carpinterías de PVC se imponen en el mundo hotelero por tres motivos: aislación acústica, aislación térmica y no requiere mantenimiento.

Utilizar este tipo de tecnología alemana en ventanas permite ahorrar hasta un 68% de energía y reducir los costos de climatización, ya que lleva doble vidrio hermético (DVH).

En cuanto a la aislación acústica, estas ventanas anulan los ruidos molestos del exterior, para asegurar un mayor confort y descanso de los huéspedes.

Asimismo, no requieren mantenimiento y aseguran una alta vida útil, transformando la inversión en más que rentable. Hay varios diseños y colores a disposición.

Más información: www.welttechnik.com.ar

SISTEMAS DE GESTIÓN

MAXI-SYSTEMAS-DICION_MESA

Pensar en pedidos, proveedores, ingredientes, reservas, facturación, etcétera, etcétera, a veces parece convertirse en una misión casi imposible. Por eso muchos softwares de gestión innovan y perfeccionan sus funcionalidades para facilitar y efectivizar la gestión de nuestros establecimientos.

MaxiREST dispone de una gama de funciones que contempla integralmente el comercio: toma pedidos con tablets; reemplaza las comandas de papel por carteles luminosos que se organizan por el tiempo de preparación de los platos; optimiza el circuito de delivery; permite compras y reservas online; y ofrece funciones para la gestión empresaria: desde operaciones administrativas, hasta monitoreo del negocio desde cualquier lugar, a cualquier hora.

Más información: www.maxisistemas.com.ar

AMENITIES

AMENITIES

Organ&co nació hace más de 15 años para la provisión de amenities premium. Hoy ofrece productos altamente biodegradables y ecológicos, asistiendo a los establecimientos que buscan una propuesta sustentable.

La gama de productos va desde shampoos, acondicionadores y jabones, hasta enjuague bucal, repelente de insectos, bálsamos labiales, sales efervescentes, desodorantes, barras de masajes, entre otros.

Inclusive elaboran una línea exclusiva de yerba mate, producto autóctono muy apreciado por los turistas extranjeros. Esta línea se vende a Uruguay, Paraguay, Colombia, España, Alemania y Rusia. Ideal para hoteles de alta gama, hoteles boutique, estancias y lodges temáticos

Más información: www.organyco.com.ar

You must be logged in to post a comment Login