FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Nexo con dirigentes empresarios brasileños

Por  |  0 comentarios

Las autoridades de la Federación recibieron al cónsul de Brasil, Pedro Marotta, y a una delegación de dirigentes empresarios del país hermano.

En el marco de una misión de la Confederación Nacional de Comercio (CNC) de Brasil, una delegación de funcionarios y empresarios brasileños se reunió con las autoridades de FEHGRA, con el objetivo de iniciar una etapa de fortalecimiento de las relaciones entre los sectores privados de ambos países. Proyectan establecer un diálogo permanente, continuo y proactivo, y trabajar en conjunto en las problemáticas afines. En este sentido, se configurará una primera etapa en el camino hacia la normalización y el crecimiento del intercambio bilateral. La delegación estuvo encabezada por el cónsul de Brasil, Pedro Marotta, y el presidente de la Federación Brasileña de Hospedaje y Alimentación, Alexandre Sampaio de Abreu.

Al finalizar la reunión, que se llevó a cabo en la sede institucional de FEHGRA, Roberto Brunello explicó que la dirigencia empresaria de ambos países comparte preocupaciones similares, relacionadas con las actividades informales, la presión fiscal y la problemática de los derechos intelectuales. A su vez, al igual que FEHGRA, la CNC tiene un amplio programa de capacitación para el sector.

La CNC está integrada por 34 federaciones de empleadores, que representan más de un 80% del comercio de servicios y turismo, y el 25% del PBI brasileño.

You must be logged in to post a comment Login