FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

La Pampa

Por  |  0 comentarios

Roberto Brunello, Armando Zavattieri y José Luis Recchia acompañaron a las autoridades de la Asociación pampeana en el acto de inauguración de la sede.

Sedes-La-Pampa

En el marco de la celebración por su 46° aniversario, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa organizó el acto de inauguración de su sede institucional. Fue encabezado por el presidente de la Filial, Hugo Fernández Zamponi, y autoridades de FEHGRA, sus socios e importantes referentes del sector.

El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, manifestó “la inmensa alegría de presenciar tan importante obra”, y destacó la enorme labor, esfuerzo y perseverancia de directivos, socios y empresarios de la institución pampeana que trabajan en pos de beneficiar al sector hotelero y gastronómico de la provincia. Junto a Roberto Brunello, estuvieron presentes los directivos Armando Zavattieri y José Luis Recchia.

Hugo Fernández Zamponi agradeció, no solo el esfuerzo que ha venido realizando la institución desde hace años en procura de un lugar de encuentro y trabajo para los socios de la entidad, sino también el acompañamiento incondicional de FEHGRA.

En este marco, se descubrió una placa en reconocimiento al primer presidente y socio fundador de la entidad, Alfredo Galluccio, con cuyo nombre se bautizó a la sala principal de reuniones de la sede ubicada en la calle Joaquín Ferro N.° 614 de la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

You must be logged in to post a comment Login