FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Entre Ríos busca la “mejora continua”

Por  |  0 comentarios

El Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, MINTUR, FEHGRA, UTHGRA y UADER rubricaron un convenio para promover la capacitación y la mejora continua.

De izquierda a derecha, Mabel Godoy, José Ostrosky, Roberto Brunello, Alejandro Moroni, María Isabel Móver, Silvia Masut y Marcelo Barsuglia.

De izquierda a derecha, Mabel Godoy, José Ostrosky, Roberto Brunello, Alejandro Moroni, María Isabel Móver, Silvia Masut y Marcelo Barsuglia.

El Gobierno entrerriano rubricó en agosto una serie de acuerdos estratégicos para promover la capacitación y la calidad en los servicios turísticos, con el objetivo de emprender un camino de “mejora continua” en el sector. El acto fue encabezado por el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes; el subsecretario de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro; el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el secretario de Capacitación de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UHTGRA), Argentino Geneiro; y el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Aníbal Sattler. También estuvieron el director de la Casa de Entre Ríos, Hugo Marsó; el secretario de FEHGRA, Alejandro Moroni; los presidentes de las cinco filiales de FEHGRA en la Provincia, Marcelo Barsuglia (Paraná), Ariel Batista (Colón), María Isabel Mover (Concordia), Mabel Godoy (Gualeguaychú) y Raúl De la Cruz (Concepción del Uruguay); y los secretarios generales de las seccionales de UTHGRA en Entre Ríos, Hugo Permayú y Julio Roh.

Los convenios rubricados tienen como objetivo central efectuar propuestas de capacitación y de implementación de directrices de calidad entre los operadores del sector turístico entrerriano.

“Lo más relevante de este compromiso es la suma de voluntades de todos los sectores involucrados en el turismo, pensando en mejorar la calidad de los servicios. Es una satisfacción que se puedan implementar estas capacitaciones”, destacó Roberto Brunello.

Turismo de reuniones

La Federación y la Subsecretaría de Turismo de Reuniones y de Convenciones del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos celebraron el Convenio Marco de Colaboración para el Desarrollo Turístico, a partir del cual se comprometen a prestarse recíprocamente colaboración con el objeto de generar programas especiales de desarrollo del segmento de Turismo de Reuniones. A partir del convenio, FEHGRA se compromete a desarrollar conferencias, charlas, talleres y/o cursos de capacitación destinados específicamente al desarrollo del segmento. Por otra parte, la Subsecretaría pone a disposición de los asociados a las cinco Filiales entrerrianas sus cursos de capacitación.

Rubricaron el acuerdo el subsecretario de Turismo de Reuniones y Convenciones, José Ostrosky; y el presidente y secretario de FEHGRA, Roberto Brunello y Alejandro Moroni, respectivamente. Participaron del acto, que se llevó a cabo en el stand de la provincia de Entre Ríos en Expoeventos, el coordinador de la Región NEA Litoral, Marcelo Barsuglia; y representantes de las Filiales entrerrianas de FEHGRA.

You must be logged in to post a comment Login