FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

111 años

Por  |  0 comentarios

La AHRCC celebró su 111°Aniversario

CABA

Encabezada por su presidente Camilo Suárez, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés reunió a los referentes del sector para festejar los 111 años de la entidad.

El miércoles 19 de octubre en el Palacio San Miguel, las autoridades de la AHRCC celebraron el 111° Aniversario de la entidad pionera y una de las fundadoras de FEHGRA. Participaron el presidente de la Federación, Roberto Brunello, integrantes del Comité Ejecutivo; coordinadores regionales, entre otros referentes de la actividad. Estuvieron presentes el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En el marco de este evento, la Filial porteña llevó a cabo un acto solidario, junto con la Fundación Natalí Dafne Flexer, que asiste a niños y adolescentes oncológicos.

Para la actividad hotelero-gastronómica de Buenos Aires, 1905 alcanzaría el carácter de fecha histórica. El 1 de enero se constituyó una comisión provisoria que dio origen a la Asociación Mutua de Propietarios de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés. El 10 de ese mismo mes, la agrupación se reunió en la Confitería del Águila para aprobar los estatutos sociales elaborados por los miembros de la comisión provisoria. Este encuentro fue la primera Asamblea General de la Asociación, mediante la cual se consideró constituida la institución.

You must be logged in to post a comment Login