FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Reunión de Presidentes de Filiales

Por  |  0 comentarios

Las autoridades de la Federación convocaron a una Reunión de Presidentes de Filiales. Participaron más de 60 dirigentes de todo el país.

Presidents-1

Con el objetivo de impulsar la mejora continua en toda la estructura de la institución, reconocer el día a día de los requerimientos de las distintas Filiales y sus asociados, y analizar la gestión adecuada y la planificación de metas compartidas y formas de alcanzarlas; las autoridades de la Federación organizaron la Reunión de Presidentes de Filiales, que convocó a los titulares de las 63 entidades de todo el país. El orden del día de la Reunión estuvo conformado por el análisis de temas de relevancia para el desarrollo del sector.

El encuentro fue encabezado por el presidente Roberto Brunello; el tesorero Antonio Roqueta; el secretario Alejandro Moroni; y el prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales, y contó con la participación de integrantes del Comité Ejecutivo, coordinadores regionales y otros referentes.

La jornada comenzó con un genuino aplauso por la inauguración del Edificio Anexo a la Sede de FEHGRA, que se había llevado a cabo un par de horas antes (ver nota en esta revista). En este marco, dirigentes empresarios de todo el país analizaron los temas de la agenda institucional, entre los que se cuenta la problemática de las actividades informales y el tema de los altos aranceles que paga el sector a las cinco entidades recaudadoras de los derechos intelectuales. En un debate abierto y participativo, se consideraron las últimas gestiones realizadas por las autoridades de FEHGRA con referentes de los Ministerios de Turismo, Interior, Energía, Producción, entre otros. A su vez, se compartieron reflexiones sobre los índices de ocupación hotelera que elabora FEHGRA con la participación de sus Filiales.

La reunión se llevó a cabo el martes 9 de agosto.

You must be logged in to post a comment Login