FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

II Encuentro Gastronomía Saludable

Por  |  0 comentarios

Del 13 al 15 de junio, más de 20 chefs de 12 países dieron clases de gastronomía, en un evento organizado por la Filial Paraná.

La capital entrerriana fue sede del II Encuentro Latinoamericano de Gastronomía Saludable, que se realizó del 13 al 15 de junio, con diversas propuestas de cocina vegetariana, para celíacos y otras dietas especiales. Fue organizado por la Filial Paraná y contó con la participación de más de 20 reconocidos chefs de nivel internacional de Argentina, Brasil, Venezuela, Panamá, Uruguay, Paraguay, México, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Colombia y Chile.

Claudio Aguilar, Rodrigo Verde y Marcelo Barsuglia.

Claudio Aguilar, Rodrigo Verde y Marcelo Barsuglia.

Acompañaron al presidente de la Filial Marcelo Barsuglia, los vicepresidentes de FEHGRA, doctor Rodrigo Verde y Claudio Aguilar, a cargo del Departamento de Turismo. Estuvieron presentes en la apertura el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes; el intendente de Paraná, Sergio Varisco; el secretario de Turismo de Paraná, Marcelo Quiroga; el secretario general seccional Paraná de UTHGRA, Hugo Permayú; y el responsable de la organización, el chef Juan Carlos Ortega. Las autoridades de la Federación obsequiaron ejemplares del libro Gastronomía Regional Argentina. Participó Alicia Puntín, representante regional del Departamento de Turismo.

You must be logged in to post a comment Login