FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Internacionales

Por  |  0 comentarios

Desde el 30 de noviembre, el representante de FEHGRA Jordi Busquets  tiene el máximo cargo en la entidad que representa a la hotelería y gastronomía mundial.

Internacional

Recientemente, en Lausanne, se llevó a cabo una reunión extraordinaria del Board —Consejo de Administración— de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), encuentro en el cual fue designado el licenciado Jordi Busquets, vicepresidente en representación de la Federación, como presidente de la entidad que defiende los intereses de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes.

Roberto Brunello, presidente de FEHGRA, expresa: “Es un honor para nosotros, y un logro muy merecido para el licenciado Busquets, profesional con muchos años de trayectoria e internacionalmente muy reconocido”.

En el marco del encuentro donde se anunció la designación, Jordi Busquets agradeció a las autoridades de FEHGRA por haberlo respaldado en su representación ante la IH&RA y tuvo palabras de reconocimiento para el ingeniero Antonio Gómez, presidente honorario de la Federación, Joan Gaspart y los pasados presidentes de la IH&RA. Jordi Busquets se ha convertido en el representante argentino de la actividad privada que más elecciones ha ganado desde 1985 a la fecha. Asiste a las reuniones de la IH&RA desde 1982, en 2008 ingresó al Board, y en 2013 había asumido la vicepresidencia.

Las primeras decisiones de Busquets están destinadas a lograr el cambio de sede, de Lausanne a Barcelona, circunstancia que hará más viable la operación de la entidad; y a promover una Asamblea que, por excepción y única vez, posibilite de manera extraordinaria la participación de todas las asociaciones en independencia que hubiesen abonado su última cuota. A su vez, promoverá junto a su Comité una reforma interna que hará sustentable y más representativa a la IH&RA.

 

You must be logged in to post a comment Login