FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Nuevas autoridades

Por  |  0 comentarios

 

Las Filiales de Rafaela y Pinamar renovaron su conducción.

Silvina Imperiale

Silvina-Imperiale-2

Cuando la Cámara de Propietarios de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines de Rafaela fue fundada el 5 de noviembre de 2007, la doctora Silvina Imperiale integró la Comisión Directiva en calidad de vocal, y a partir de allí se esmeró en defender a la hotelería y gastronomía de la región en los distintos foros. Recientemente, fue elegida presidente de la Filial, cargo que ocupará hasta 2017. Durante este período, se propone fortalecer el posicionamiento de la joven institución y trabajar desde las distintas áreas de manera concreta para solucionar los temas pendientes que tiene la actividad. Se hará hincapié en desarrollar acciones para abordar la problemática de la competencia informal en todas sus formas, y en impulsar el turismo de eventos y reuniones.

Silvina Imperiale tiene 44 años, es abogada, madre de tres hijos y está casada con el dirigente empresario Jorge Binaghi.

José Antonio Ferreira

Jose-Ferreira

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar renovó sus autoridades, seleccionando como presidente al empresario hotelero José Antonio Ferreira hasta noviembre de 2017. Se propone convocar a todos los sectores que forman parte de los servicios turísticos para consensuar mesas de trabajo, sobre todo, con el objetivo de impulsar la calidad de prestaciones durante los doce meses del año. Buscan dinamizar y agilizar el contacto con los asociados; y encontrar un punto de cooperación con las asociaciones vecinas para lograr una mayor integración, junto con las Secretarías de Turismo. Otro de los desafíos de las nuevas autoridades es que la institución ofrezca mayor cantidad de cursos de perfeccionamiento en todas las áreas. A su vez impulsarán el ingreso de la institución a las nuevas tecnologías de comunicación. Por último, José Ferreira expresa que desde su lugar promoverá la reivindicación del sector, acompañando a las políticas turísticas de gobierno.

Es licenciado en Turismo y dueño de Hotel Posada Pecos.

You must be logged in to post a comment Login