FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Proveedores Hotelga 2015

Por  |  0 comentarios

Fabricantes, proveedores y representantes oficiales consolidan cada año la identidad de HOTELGA, mediante la exhibición de sus productos y servicios.

MAXISISTEMAS

Hotelga 2015 - MaxiSistemas

Una vez más MaxiSistemas estuvo presente en HOTELGA, y recibió en su stand a sus clientes y nuevos interesados. Con más de 20 años de experiencia en brindar soluciones informáticas integrales al nicho gastronómico, MaxiSistemas confirmó la gran percepción del software MaxiREST, el sistema más recomendado del mercado para la gestión de establecimientos gastronómicos. Además, sigue sorprendiendo con funcionalidades innovadores tales como el monitoreo de la empresa a través de MaxiWEB; el sistema para comandado con dispositivos móviles MaxiPAD; la complementación de la ventas a través de Internet con el servicio receptivo online MaxiDELI; la posibilidad de analizar las ventas totales de todos los locales a través de MaxiADMIN; recibir reservas online de clientes por medio de MaxiBOOK; y generar estrategias de marketing mediante la geolocalización ofrecida por MaxiMAP.

¡Objetivo logrado! En esta oportunidad, MaxiSistemas se acercó nuevamente a quienes los eligen como líderes del mercado y dio a conocer aún más sus productos en el sector.

www.maxisistemas.com.ar

HYDROFLOAT

Hydrofloat

Es la primera y única empresa en Sudamérica en desarrollar flotarios (cámaras de aislamiento sensorial). Bajo el nombre de Infinity, Hydrofloat presentó en su stand la revolucionaria bañera futurista destinada a la relajación. Era imposible pasar por allí y no detenerse a observar este habitáculo de diseño espacial que permite transportar al usuario a un mundo de absoluta calma. ¿Cómo? Se trata de la terapia de flotación, que consiste en flotar de 30 a 45 minutos en 600 litros de agua y 300 kilos de sales a la misma temperatura del cuerpo, lo que reduce la tensión, el estrés, y acelera la recuperación física, con la ayuda de un sistema de audio, iluminación y ventilación adecuados para generar un clima de total tranquilidad y liviandad.

Hydrofloat acercó a HOTELGA esta novedosa propuesta para spas y espacios de wellness, como una posibilidad de aumentar la rentabilidad.

www.hydrofloat.com.ar

SIMMONS

Simmons

Simmons sorprendió una vez más con el diseño de su stand y productos en HOTELGA 2015. El conocido comercial del avión sobre el colchón fue la imagen que captó la atención de quienes pasaban por allí y se acercaban para probar y comprobar el soporte y confort de los colchones, sommiers y almohadas especialmente diseñados para equipamiento hotelero.

Simmons celebra junto a sus clientes otro éxito en la exposición más importante del sector.

www.simmons.com.ar

LYNCH COCINAS

Lynch-cocinas

Lynch Cocinas presentó sus nuevos modelos de equipamiento desarrollados y testeados durante el año, entre los que se destacan equipos de cocción eléctricos, refrigeradores y hornos. También lanzó la línea de productos Firex de Italia, equipamiento especialmente focalizado para las cocinas centrales de producción y caterings.

Entre demostraciones de cocción, los clientes pudieron confirmar los beneficios de las últimas tecnologías en la cocina industrial; y recibir apoyo y asesoramiento respecto del servicio técnico Lynch Co.

Una vez más, Lynch Cocinas continúa afianzando su presencia en el mercado.

www.lynchcocinas.com

PAN FRESH

PanChef

La tradición panadera de la gastronomía, la hotelería y el mercado retail se hizo presente de la mano de Pan Fresh. Al día de hoy, cuentan con más de 300 productos de panadería y pastelería refrigerados, precocidos y congelados, listos para hornear, en exclusivos embalajes, pensados para optimizar el espacio de estiba.

Desde 2001 Pan Fresh se dedica a la calidad e innovación. Quedó comprobada en HOTELGA la calidad del equipo, capacitado para brindar a cada cliente una atención diferencial y personalizada. ¡Productos frescos en tiempo y forma!

www.panfresh.com.ar

You must be logged in to post a comment Login