FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Se reunieron dirigentes de las Filiales del NOA y del NEA

Por  |  0 comentarios

Las autoridades de las Filiales del NOA y del NEA realizaron sendos encuentros. Se vienen las regionales de Centro, Cuyo, Patagonia y Provincia de Buenos Aires.

“Como sucede antes de cada Reunión de Consejo Directivo, el Departamento de Relación con Filiales convoca a los dirigentes de Filiales por regiones para analizar las problemáticas y los temas relevantes de cada zona. Son encuentros absolutamente estratégicos para las autoridades de la Federación, porque nos permiten ponernos en contacto con las necesidades y verdaderos requerimientos de nuestras 63 Filiales”, expresa el prosecretario de FEHGRA, Armando Zavattieri, quien está a cargo de dicho Departamento. Hasta el cierre de esta edición de H&G se habían realizado dos reuniones regionales y figuran en la agenda institucional cuatro encuentro más, que se realizarán antes de la 208° Reunión de Consejo Directivo el 2 y 3 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Con gran convocatoria de la dirigencia empresaria y óptima participación de todos los presentes se llevaron a cabo la Reunión de la Región NOA y de la Región NEA Litoral.

En este marco se actualizaron temas y problemáticas relacionados con los distintos departamentos de la Federación, como política laboral y social, fiscalidad y tributación, derechos intelectuales, capacitación y formación profesional, turismo y alojamientos informales. Dos cuestiones que afectan a todo el país fueron temas recurrentes: alojamientos informales y obligación de pago por presunta difusión pública de repertorios protegidos a cinco entidades recaudadoras. Además se analizaron temas propuestos por las distintas filiales.

NOA en Catamarca

El martes 28 de julio, en Catamarca, treinta dirigentes de las Filiales de Catamarca, Jujuy, Salta, Las Termas de Río Hondo y Santiago del Estero dieron forma a la Reunión de la Región NOA, que fue encabezada por el prosecretario Armando Zavattieri; el coordinador de la Región, Juan Chibán; y la presidenta de la Filial anfitriona, doctora Antonieta Cattaruzza. Los dirigentes tuvieron la oportunidad de charlar con la secretaria de Turismo provincial, Natalia Ponferrada, quien se acercó al encuentro para tomar contacto con el empresariado regional.

Región-NOA

NEA en Rafaela

Por otra parte, el jueves 6 de agosto, en Rafaela, la dirigencia del litoral se reunió en un encuentro encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; Armando Zavattieri; el coordinador regional, Marcelo Barsuglia; y el presidente de la Filial local, Marcos Czarnecki.

Participaron dirigentes de las Filiales de Misiones, Formosa, Paraná, Rosario, Rafaela, Puerto Iguazú, Venado Tuerto, Santa Fe, Corrientes, Colón, Resistencia, Concepción del Uruguay, Concordia y Gualeguaychú.

Region-NEA

Cronograma

  • Reunión Región Patagonia: jueves 13 de agosto. Filial anfitriona: Valles de Río Negro.
  • Reunión Región Cuyo: lunes 17 de agosto. Filial anfitriona: Villa Mercedes.
  • Reunión Región Centro: jueves 20 de agosto. Filial anfitriona: Córdoba.
  • Reunión Región Provincia de Buenos Aires: jueves 20 de agosto. Filial anfitriona: Tandil.

You must be logged in to post a comment Login