FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Más de 2.000 empleados en dos meses

Por  |  0 comentarios

CAPACITACIÓN

En mayo y junio la Federación desarrolló 107 cursos itinerantes. Fueron dictados por reconocidos capacitadores a solicitud de las filiales.

Alejandro Moroni estuvo a cargo de una actividad de transferencia en la Escuela de Dirigentes.

Alejandro Moroni estuvo a cargo de una actividad de transferencia en la Escuela de Dirigentes.

La agenda de cursos itinerantes que la Federación llevó adelante entre mayo y junio sumó 107 capacitaciones, que se dictaron en distintas ciudades del país. De esta forma, la entidad capacitó en este lapso a más de 1.100 empleados de la actividad. Cada curso debe tener como mínimo quince asistentes. El cupo máximo por curso es de treinta personas.

La oferta de la Federación está integrada por 76 capacitaciones para nivel operativo, nivel mandos medios gerenciales, y empresas familiares, que está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional. A su vez, en 2015 la Federación lleva adelante la 7.a edición de la Escuela de Dirigentes de la Federación “Julio Gayá”, la 10.a Edición de la Diplomatura a Distancia en Gestión Hotelera Gastronómica, la 5.a edición del Torneo Nacional de Mucamas, entre otras acciones que tienen como eje la capacitación del sector hotelero gastronómico en todo el país.

Durante 2014 FEHGRA llevó a cabo 300 cursos, en los que se capacitaron a más de 6.000 personas.

You must be logged in to post a comment Login