FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Miramar y un nuevo récord

Por  |  0 comentarios

Se llevó a cabo en Semana Santa la sexta edición de la “Pascua Gigante”. El encuentro se presentó en la sede de la Federación.

Filial-Miramar

El domingo 5 de abril, en Miramar, se terminó de elaborar el Huevo Gigante de Chocolate de más de 7 metros de altura, atracción fundamental del encuentro que forma parte del calendario de la ciudad balnearia y que convoca miles de visitantes. Más de 40.000 porciones de chocolate fueron repartidas, coronando la sexta edición de la “Pascua Gigante” que tuvo como escenario la enorme carpa levantada en la Plaza Central, donde también hubo shows y entretenimientos. El 20 de marzo el maestro Walter Aragonés, junto a su equipo, comenzó a elaborar el Huevo con placas de chocolate de 50 por 70 centímetros trabajada a una temperatura de entre 10 y 22 grados. Niños y adolescentes con capacidades especiales integraron talleres de chocolatería y de reciclado, y participaron del armado.

Algunos días antes, la Pascua Gigante de Miramar había sido presentada en la sede de FEHGRA, en un encuentro encabezado por el presidente Roberto Brunello, y el secretario de la Filial Miramar, Alejandro Dos Reis Rosa; quienes acompañaron a la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, María Eugenia Bove, y el director de Promoción Turística de General Alvarado, Carlos Pagliadini. En la misma jornada se presentó la II Bienal Internacional de Arte, que se desarrolló del 17 al 26 de abril.

 

You must be logged in to post a comment Login