FEHGRA Argentina
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La fortaleza y los desafíos de la Federación

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La Ciudad de Buenos Aires recibió a la dirigencia empresaria hotelera gastronómica argentina, convocada para llevar adelante la 204º Reunión de Consejo Directivo.
Participaron más de 300 personas.

Como cada año desde hace más de 70, el Consejo Directivo de FEHGRA realiza tres grandes reuniones en distintas ciudades del país para analizar la situación actual del sector y proyectar las acciones para el corto, mediano y largo plazo. La cita esta vez fue en la Ciudad de Buenos Aires y participaron 140 consejeros que conforman la estructura de la Federación, además de invitados especiales, como presidentes e integrantes de los comités ejecutivos de las 63 Filiales, representantes del sector público y la familia hotelera gastronómica.

La 204º Reunión de Consejo Directivo se llevó a cabo el 4 y 5 de septiembre y convocó a más de 300 personas. Al finalizar el encuentro el presidente de la Federación, Roberto Brunello, quien encabezó las jornadas, destacó la gran presencia federal y activa participación en todas las instancias de las jornadas: “Hubo compromiso en el tratamiento de todos los temas, propuestas, diálogo, calidad y nivel de análisis en las deliberaciones. Nuestro objeto, como institución representativa de toda la actividad, es desarrollar estrategias que trasciendan toda situación coyuntural para el desarrollo del sector y del país. El desafío en tiempos de retracción del consumo es redoblar esfuerzos”.

Durante las dos jornadas se puso a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo desde la última Reunión -principios de abril en San Martín de los Andes-; se analizaron diferentes problemáticas y se plantearon nuevos objetivos para llevar adelante. Cada responsable de Departamento de Trabajo efectuó su balance y trazó sus desafíos para el último lapso del año en materia laboral, impositiva, de capacitación, de derechos intelectuales, turística y de relación con Filiales, entre otros.

Durante el acto se anunció que, con el objeto de lograr el máximo nivel de satisfacción de sus 63 Filiales y la mejora continua de los procesos internos, la Federación está instrumentando un sistema de gestión de calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001.