FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Hotelga 2014 – Una vez más dijeron presente

Por  |  0 comentarios

Que Hotelga es el referente del sector, lo demostró la concurrencia al encuentro anual de hotelería y gastronomía, que se dio cita en La Rural. Como todos los años, nos acompañaron los más importantes referentes del sector.
 

NESCAFÉ MILANO
Siempre, junto el despegue del café gourmet en el país

NESTLÉ PROFESSIONAL, la división para consumo fuera del hogar de Nestlé, presentó en HOTELGA su programa de bebidas NESCAFÉ MILANO. Se trata de una solución integral pensada para que comercios que no tienen expertise en café, puedan ofrecer a sus clientes un variado menú de cafés gourmet.
NESCAFÉ MILANO es el aliado perfecto para restaurantes, heladerías, confiterías, panaderías Premium y hoteles, porque además ofrece un servicio que integra asesoramiento para desarrollar el negocio, capacitación al staff, promociones, soporte técnico y ayuda para la comunicación en el punto de venta. En un mercado donde el café gourmet vende anualmente 160 billones de tazas en el mundo y crece un 20%, los comercios buscan este tipo de soluciones que simplifican la posibilidad de sumar variedades de café gourmet a su oferta.
Con este programa de bebidas es posible preparar un cappuccino en 34 segundos y un espresso en nueve solo apretando un botón.
El resultado: una bebida con la consistencia, las capas y la espuma perfecta.
NESCAFÉ MILANO permite a los negocios desarrollar una propuesta de valor diferente en sus tiendas, con una variedad de bebidas de café de alta calidad, con agilidad, facilidad y simpleza operativa.

Lynch Cocinas
Como todos los años Lynch Cocinas estuvo presente en la feria de Hotelería y Gastronomía de la Argentina, Hotelga 2014 y fue parte del Torneo Nacional de Chef en su 7ma Edición.
En este nuevo año Lynch Cocinas presentó sus nuevos equipos 2014 2015, entre los que se destacan los equipos de cocción eléctricos junto a su línea exclusiva de hornos convectores, brindando un abanico de posibilidades a la hora de la selección de sus próximos equipos para su emprendimiento.
Al mismo tiempo, este año Rational AG junto a Lynch Cocinas, realizaron los ya tradicionales cooking test para todos los visitantes de Hotelga, donde pudieron apreciar el uso y las características de los equipos. En esta oportunidad se presentó la nueva línea 5 Senses de Rationa.
Lynch Cocinas es representante oficial de la marca en Argentina, como así también Service Autorizado y de repuestos en la región.
Entre las autoridades que se hicieron cita en la feria, se encontraba Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta quien participó en el último día de actividades.
En el ámbito de las competencias que se fueron dando, una vez más Lynch Cocinas fue sponsor oficial del Torneo Nacional de Chef, el cual llegó este año a su 7ma edición y en el que participaron establecimientos de todo el país, haciendo sin lugar a dudas el torneo más federal de la Argentina en lo que a gastronomía se refiere.
Lynch Cocinas participó del Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, un exclusivo certamen nacional representativo de la actividad no sólo de los profesionales del Sector sino también de nuestras raíces culinarias, presenta su gran final en Hotelga.
Lynch Cocinas participó con importantes premios a los ganadores de esta edición que fueron:
1º Tenedor de Oro: Hotel Eolo Patagonia Spirit, El Calafate.
2º Tenedor de Plata: Restaurante Buenas Costumbres, Comodoro Rivadavia.
3º Tenedor de Bronce: Casino City Center, Rosario.

Ful Assistance
Full Assistance es la primera empresa de Equipamiento Hotelero en instrumentar en su línea de cerraduras Contacless, en Latinoamérica, el revolucionario sistema Smart Access para apertura mediante smartphone.
El cliente hace la reserva y recibe en su smartphone un SMS con la información del chek in, chek out y el número de su habitación y, al bajar una APP su smartphone funcionara como llave. Este sistema es fundamental para captar al cliente que reserva por la web, de forma móvil, mantener contacto con el huésped, durante la estadía y luego de su check out, así como para liberar el front desk.
Utilizando la tecnología RFDI + la aplicación NFC, la estadía pasa a ser mucho más segura, relajada y rápida, genera menores costos para el hotel y una mayor empatía hacia el huésped, que automáticamente podrá recibir en adelante, todas las promociones en su smartphone.
La empresa, también dispone otras cerraduras de proximidad, todas con tarjetas y tags que no se desmagnetizan, reutilizables indefinidamente.

Springwall
Innovación para el descanso

Como cada año Springwall estuvo nuevamente dio el presente en Hotelga, con el objeto de acercar las distintas maneras de ofrecer el mejor descanso a los clientes de la gran cantidad de hoteles que visitaron la feria.
Con un stand de 64 m2 acaparó la atención de todos los visitantes, con una propuesta renovada donde expuso los distintos modelos comercializados y donde el foco de atención se posicionó sobre el nuevo modelo de diván S6.
Con esta innovadora propuesta Springwall apunta a ofrecer el mejor descanso en un espacio reducido. El modelo da la posibilidad de tener hasta tres camas en un solo producto.
Con dos colchones de resortes, uno superior y el segundo en el carrito, el usuario se asegura un reposo placentero. A su vez el carrito puede ser subido, gracias a las patas metálicas rebatibles. De esta manera se logran dos camas de igual altura para posicionar como twins, o arrimándolas para convertir el conjunto en una cama de dos plazas.
Tanto por calidad como por innovación, Springwall sigue estando a la vanguardia del mercado y lo demostró, una vez más, en esta edición de Hotelga.

HIPERMAYORISTA MAKRO
En HOTELGA 2014

Como cada año, el mes pasado Hipermayorista Makro estuvo presente en Hotelga, con un stand de notables dimensiones: “Para nosotros es muy importante el contacto con el cliente, tanto el habitual como el potencial, para mostrarle nuestros productos, surtido y disponibilidad.
En este evento hacemos énfasis en nuestra oferta de perecederos y productos para el cliente profesional. En esta edición, nos concentramos en la promoción de frutas y verduras, quesos, fiambres y carnes”, señaló Pablo Tomé, CCO de Hipermayorista Makro.
“Intentamos marcar una diferencia con nuestro stand y darle protagonismo a nuestra marca propia, ARO, que es nuestra marca exclusiva para atender el canal gastronómico con excelente relación calidad y precio. Cada año nuestro esfuerzo de presentación de productos se ha reflejado en el interés de los clientes”, agregó. Y concluyó: “Nos adaptamos al contexto del país; no somos ajenos a este escenario pero, a pesar de ello, apostamos a nuestros clientes; facilitándole un buen servicio y renovando sus expectativas”

You must be logged in to post a comment Login