FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Fiesta Nacional de la Cerveza

Por  |  0 comentarios

La Municipalidad de Villa General Belgrano organizó la 51° Fiesta Nacional. Se lanzó oficialmente en la sede de la Federación.

Del 3 al 13 de octubre, Villa General Belgrano se vistió de alegría para celebrar la 51° Fiesta Nacional de la Cerveza, tercera en el ranking de convocatoria a nivel Internacional después de la alemana y la brasileña. Se trata de una celebración donde la buena gastronomía, los espectáculos variados de música y danzas de distintas colectividades, la recreación de las tradiciones alemanas y por supuesto la cerveza conforman un evento único, que es elegido año a año por miles de visitantes. El año pasado convocó a 72.000 personas, y superó en cantidad de asistentes a la fiesta brasileña. En esta edición hubo más de 1600 artistas en escena y se desarrolló la Jornada Día Joven con la presentación de 13 bandas locales. Participó la recientemente creada Cámara de Cerveceros artesanales. La ciudad de Villa General Belgrano cuenta con alrededor de 5000 plazas de alojamiento habilitadas.

Durante la celebración se suma la oferta hotelera de las localidades vecinas, entre las que se destaca Santa Rosa de Calamuchita, que tiene otras 5000 plazas. En la presentación realizada en la sede de la Federación en la ciudad de Buenos Aires, Ana Czernes de Rothe, presidente de la Filial, expresó que la actividad turística provee trabajo al 98% de su localidad.

You must be logged in to post a comment Login