FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Bariloche a la carta

Por  |  0 comentarios

El evento dedicado a difundir la gastronomía de la ciudad patagónica se llevó a cabo en octubre por iniciativa de la Filial de FEHGRA.

Al concluir el evento gastronómico “Bariloche a la carta”, iniciativa de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), su presidente Rubén Kodjaian expresó: “Se trata de algo inédito para Bariloche, que ha logrado resultados sorprendentes. Además es una oportunidad importante para mancomunar la actividad empresaria y la social, integrando los distintos sectores que componen a la comunidad”. Destacó: “La opinión de los especialistas realmente nos ha llenado, primero, de orgullo y, segundo, de una mayor responsabilidad hacia el futuro”. Resaltó la participación de miles de personas en las 25 actividades satélites, que se desarrollaron del 6 al 13 de octubre.

Más de 70 establecimientos participaron del circuito gastronómico, con la oferta de precios promocionales en los platos. Las actividades gratuitas forman parte fundamental de la agenda. En la carpa del Centro Cívico, se llevaron a cabo clases magistrales y actividades en las que participación 850 niños de los centros infantiles municipales.
A su vez, la Asociación les donó un microondas a cada uno de estos centros. La provincia de Río Negro, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el EMPROTUR, el Consejo Federal de Inversiones y FEHGRA apoyaron el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login