FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

El restaurant Centenario de Santa Fé

Por  |  0 comentarios

Con la presencia del vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Jorge Henn, y el intendente de su Ciudad Capital, José Corral, se celebró el 100.º Aniversario del Restaurante España.

El empresario Vicente Verde, acompañado por su familia, celebró los 100 años de vida del Restaurante España, junto al vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Jorge Henn; el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral; el senador por la Capital, Hugo Marcucci; el secretario de Turismo provincial, Martín Bulos; entre otras autoridades.
Participaron del emotivo encuentro el presidente honorario de
FEHGRA, Antonio Gómez; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el coordinador de la Región NEA Litoral,
Marcelo Barsuglia; el presidente de la Filial FEHGRA Santa Fe, Mario Zavaleta; entre otras autoridades.

De izquierda a derecha, Norberto, Rodolfo y Rodrigo Verde; Oscar Ghezzi; Mario Zavaleta; Antonio Gómez; Jorge Henn; Vicente Verde; José Corral; Martín Bulos; y Marcelo Barsuglia.

José Corral entregó un reconocimiento que lo distingue como “Establecimiento Santafesino Tradicional”. Este galardón está destinado a restaurantes, bares y cafeterías que, por su antigüedad y su arquitectura representativa, se hayan constituido en el tiempo como referentes de la vida socio-cultural de la estructura urbana de la ciudad.

 

You must be logged in to post a comment Login