FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

LA REVISTA DE FEHGRA TIENE SITIO WEB

Por  |  0 comentarios

Hotelería & Gastronomía estrenó su versión on-line. ¿El objetivo? Ampliar su base de lectores y ganar rapidez en su distribución, sin perder calidad.

Luego de actualizar por completo el portal “Argentina Turismo Site-H&G”, un motor de búsqueda de alojamientos y lugares para salir a comer, la Federación presenta el sitio web de su tradicional revista Hotelería & Gastronomía. Esta compila las últimas actividades de la Entidad y sus Filiales, y exclusivas novedades de hotelería, gastronomía y turismo argentinos.
Tendencias “El desarrollo de la versión on-line de los medios convencionales es una tendencia, y además forma parte de la estrategia que la Federación viene implementando con el objetivo de aprovechar al máximo las nuevas herramientas disponibles”, expresa Roberto Brunello, presidente de la Entidad. Recuerda que hace algunos meses se desarrolló el Portal “Argentina Turismo Site–Hotelería & Gastronomía”, una herramienta complementaria de comercialización, gratuita y de presencia on-line, y que, desde hace algunos años, el Departamento de Capacitación y Formación Profesional basa su actividad en el uso de una plataforma tecnológica. Al mismo tiempo está en proceso de gestación el Proyecto de Educación a Distancia, una propuesta cimentada en los entornos virtuales de aprendizaje.

Soportes
Con respecto a la publicación en línea, ofrece considerables ventajas, como ser que amplía su base de lectores, a la vez que gana rapidez en su distribución, sin perder la calidad en el texto ni en la fotografía.
Incorpora la posibilidad de sumar mayor cantidad de imágenes,
sonido, videos y animación. A su vez, a través de este soporte, el lector puede conservar y clasificar con facilidad el contenido de interés.
La publicación en papel continuará su distribución de 10.000
ejemplares, a través de las 63 Filiales de la Federación. Se trata de una revista de alta calidad y amplio registro temático, con un enfoque periodístico creativo, diseño refinado y de ágil lectura. Está orientada a empresarios, ejecutivos y profesionales de la actividad.

Historia
La actual revista H&G encuentra su antecedente más remoto en 1909, más precisamente en el mes de agosto de aquel año, cuando se creó el primer órgano de prensa de la entidad pionera en la actividad, la Asociación Mutua de Propietarios de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Buenos Aires. Aquella revista, titulada Hotelería Argentina, fue el Boletín Oficial de la actividad, y acompañó el nacimiento de FEHGRA en noviembre de 1941.
La publicación se fue actualizando hasta que, en HOTELGA 2005,
se presentó el primer número de la revista institucional H&G, que continua cumpliendo el objetivo fundacional de contar la propia historia de la institución federal.

You must be logged in to post a comment Login