FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

RELAX, DISFRUTE Y ALTA PERFORMANCE GASTRONÓMICA.

Por  |  0 comentarios

IG en el Howard Johnson de Luján.

A tan solo 50 minutos de Capital Federal, se encuentra la tranquila ciudad de Luján. Allí se encuentra el Howard Johnson, Plaza Resort, Spa & Convention Center, uno de los mejores resort de Buenos Aires y Argentina, con espacios diseñados especialmente para el confort de sus huéspedes.

Allí, se puede disfrutar desde un día de spa hasta de la naturaleza que rodea el lugar. Una construcción en un terreno de 5 hectáreas con una hermosa arboleda de más de 100 años

Más allá de las innumerables prestaciones del Resort; el Howard Johnson Luján tiene una interesante propuesta gastronómica de la que tenemos el orgullo de formar parte. En el corazón del Howard Johnson nos podremos encontrar con Magnolia, un restaurante estilo italiano que tiene al chef Patricio Napoli como principal responsable del arte culinario.

En Ingeniería Gastronómica estamos muy orgullosos de haber sido convocados para equipar y ambientar de manera completa la cocina de un hotel con capacidad para realizar eventos de 400 personas. Además, también se destacan entre nuestras obras, el equipamiento del bar de la pileta del hotel, ubicado en el hermoso exterior del resort.
Para realizar estas obras, los principales equipos que hemos instalado son hornos Rational SCC Whitefficiency, cuocipastas, anafes, cocinas y freidoras Serie 700 Heavy Duty. Además, con el fin de una ambientación íntegra que cubra todos los requerimientos de una cocina de este nivel, incorporamos fábrica de hielo, cortadora de fiambre, amasadora, lavavajilla, cámara fri- gorífica, refrigeradores Heavy Duty y freezer. Todos equipos de primer nivel y performance profesional, acordes y a la altura de las exigencias de un lugar que inspira confort, relax y la más alta calidad gastronómica.

Ingeniería Gastronómica,
inspiración en la cocina.

Más información: www.ig.com.ar

 

You must be logged in to post a comment Login