FEHGRA Argentina
Prime Ediciones

Filiales que se afianzan aún más

Por  |  0 comentarios

En Formosa, Bahía Blanca, Salta y Tierra del Fuego la dirigencia empresaria hotelera-gastronómica informa novedades relacionadas a sus respectivas sedes sociales.

Formosa

“La misión de la Federación es estar en contacto y conocer todas las inquietudes y necesidades de las 63 asociaciones que forman parte de su estructura en todo el país, acercar soluciones y apoyo constante, e impulsar el desarrollo de la actividad hotelera gastronómica. Siempre lo decimos, y es bueno recordarlo en este espacio”, expresó Roberto Brunello, en la inauguración de la sede institucional FEHGRA Formosa, y agregó que el encuentro se desarrolló en un ambiente de sana camaradería y gran participación. “Proyectamos una agenda de trabajo continua y articulada con nuestra política institucional, que propone mayor capacitación, asesoramiento en variados temas y otras herramientas que ayuden en la gestión de los establecimientos hoteleros y gastronómicos. Entre los ejes que analizamos para la Provincia se cuentan las posibilidades de incorporar nuevos eventos que pongan en valor a la gastronomía local, la producción del río y la materia prima de la región”, enunció el presidente de la entidad.

El encuentro se realizó el pasado viernes 28 de marzo, y contó con la participación de Roberto Brunello; el secretario de FEHGRA, Alejandro Moroni; el dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; el coordinador de la Región NEA Litoral, Marcelo Barsuglia; y autoridades de las Filiales de FEHGRA en la región litoraleña, como Aldo Santalucía y Vylma Pelaez, de la Filial Resistencia; Roberto Charras, de la Filial Paraná; y Atilio Trotti, de la Filial Corrientes, entre otros dirigentes empresarios. Estuvieron presentes el secretario de la Seccional Formosa de UTHGRA, y el asesor de la Federación Miguel Estruch. Al finalizar la reunión en la sede institucional se llevó a cabo un Cóctel de Camaradería en el Howard Johnson Hotel & Casino Formosa.

 

Bahía Blanca

Recientemente la Filial FEHGRA Bahía Blanca, presidida por el doctor Francisco Costa, anunció la remodelación y mejora de su sede social, tanto en las oficinas de atención como en la sala de Reuniones y Conferencias “Enrique Aerts”. Estas tareas fueron realizadas con motivo de optimizar la atención a los asociados, como así también facilitar la participación de los empresarios. Dicha iniciativa forma parte de un programa de mejora continua de la entidad.

 

Salta

Al asumir como presidente de la Filial FEHGRA Salta, por un nuevo período, Eduardo Kira destacó que proyectan concluir la construcción de su sede social: “La idea es finalizar con la obra del establecimiento para recibir chicos de escuelas públicas del interior de la provincia y ofrecerles un servicio hotelero y gastronómico gratuito”. En este sentido, el Gobierno de la Provincia entregó, hace dos años en comodato, un predio para la construcción de la sede social, donde además de realizar futuras acciones para sus asociados, la institución brindará alojamiento gratuito a chicos de escuelas del interior de la Provincia. La sede, que se construye en el sector norte de la Ciudad, contará con salas de reuniones, sanitarios, secretaría, garita de control de ingreso y egreso, casa para sereno, salón de usos múltiples con baños, habitaciones y pileta, obra que estará finalizada a principios de 2015.

 

Tierra del Fuego

La Filial presidida por José Luis Recchia anunció la inauguración de su nueva sede administrativa ubicada en la ciudad de Ushuaia. En el mismo predio están construyendo un edificio que en un futuro se transformará en la Escuela Técnica de Gastronomía.

 

You must be logged in to post a comment Login